PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

¿Qué ofrece Social Energy®?

Social Energy® es una empresa dedicada a la venta e instalación de paneles solares fotovoltaicos. En esta web puedes encontrar nuestro servicio de instalación de kits solares totalmente preparados y monitorizados para que comiences a generar energía desde el primer día.

¿Cómo sé que Kit Solar necesito?

Esto lo podemos determinar dependiendo de tu consumo mensual. Si rellenas nuestro formulario «¡Quiero dar el salto» allí arriba, nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu ubicación y tu consumo y así poder ofrecerte la mejor solución para tu vivienda. Necesitamos que tengas una de tus últimas facturas de luz a mano.

¿Qué ventajas me aporta este servicio?

Generar tu propia energía con placas solares, te ayuda a dejar de depender de las grandes eléctricas. Si te decantas por una instalación sin baterías, verás reducida en gran medida tu factura. Sin por el contrario decides instalar baterías, el gasto de luz se verá reducido y además estarás generando energía limpia y renovable. Ahorra hasta el 80% de tu factura de la luz.

¿Qué pasó con el impuesto al Sol?

El impuesto al Sol estuvo activo desde el 2015, y fue derrogado en 2018 por el Gobierno de España. El motivo principal fue porque hacían pagar al consumidor dos veces lo mismo. Actualmente se puede tener una instalación fotovoltaica sin tener que pagar ningún tipo de peaje o impuesto.

Instalaciones

Realizamos instalaciones en toda España, y tras la aceptación del presupuesto, procedemos a realizar la instalación en la vivienda o empresa en menos de 15 días laborales. Si tienes alguna duda o problema puedes contactarnos a 955 44 11 11.

¿Qué es un kit solar?

Un Kit Solar son una agrupación de productos que en su conjunto te permiten generar energía en tu propia casa sin tener que depender de las empresas eléctricas. Los productos serían, placas solares, las encargadas de recibir la energía solar, los inversores, encargados de transformar la energía y si así lo deseases, baterías para almacenar la energía que sobreproduzcas para utilizarla en otro momento.

Baterías, ¿sí o no?

Es muy frecuente encontrar clientes o interesados que se hagan esta pregunta, y todo es relativo. Depende de que es lo que estás buscando. Si no quieres desconectarte al 100% de tu compañía eléctrica no tendrás porque instalarte estas baterías, ya que los días que no produzcas la energía que vayas a consumir, podrás consumirla de la red. Pero si por el contrario quieres desconectarte, debes usar baterías para almacenar energía los días que más produzcas y poder utilizarla en momentos donde tu instalación no esté al 100%, por diferentes climas meteorológicos. No vas a quedarte sin energía por muy nublado que esté.

Formas de pago

Actualmente contamos con una ventajas muy fuerte frente a varios competidores, y es que estamos asociados con Cetelem®. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago total por transferencia bancaria, o si lo deseas, realizar un pago aplazado. Nuestros asistentes te ayudarán durante todo el proceso.

¡Quiero trabajar con vosotros!

Actualmente contamos con una categorías en el menú superior donde estamos buscando instaladores y comerciales para formar parte de nuestra red de colaboradores. Rellenas un simple formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer más y darte las instrucciones necesarias.

Garantías

Contamos con garantías de hasta 25 años. Por lo general suelen ser de 15 años, aunque puedes ampliarlas hasta 25 por un coste adicional más que aceptable. Además, realizamos mantenimiento anual totalmente gratuito.

¡Genera tu propia energía desde ya!

Desconéctate de las grandes empresas eléctricas y empieza a generar energía limpia y renovable para dar un mejor futuro a los tuyos.

Llámeme ahora
+
Llámeme
Call Now Button
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies