Ventajas de la energía solar.

Social Energy® es la Comunidad de los Revolucionarios Solares.

Realizar una instalación de placas solares no es solo comprar una serie de aparamentas y paneles y que alguien te lo instale. Eso lo puede realizar casi cualquiera.

Y es que, si el cliente decide realizar su instalación con nosotros, queremos recalcar que contará con muchos beneficios y garantías, y estará cubierto ante cualquier contingencia gracias a formar parte de nuestra comunidad.

 

Antes de realizar una instalación con cualquiera empresa o instalador independiente, debes tener en cuenta los siguientes puntos…

01.

Que la empresa instaladora esté dada de alta en el Ministerio de Industria. Esta cuestión es importante porque hay unos requisitos mínimos que cumplir para que no tengas sorpresas.

02.

Que sea colaboradora de la Agencia de la Energía, de esta manera si hay algún tipo de ayuda te la podrán tramitar, de lo contrario no.

03.

Que quien sube a tu tejado tenga la Prevención de Riesgos Laborales y los empleados estén dados de alta en la Seguridad Social. Este dato es fundamental porque si hay un accidente y no está todo correcto, la responsabilidad subsidiaria es del propietario de la vivienda o negocio.

04.

Si se estropea la instalación, o se detiene el inversor por algun problema relacionado con la red Wi-Fi, ¿va alguien a arreglarlo?, ¿o tendrá que pagar un desplazamiento y una mano de obra?

05.

Es importante que la empresa instaladora te acompañe en el reconocimiento del pago de excendetes, dado los tramites burocráticos complejos, si no es así, tendrá complejo que terminen pagándole el excedente.

06.

Debes analizar con detalle la propuesta de la empresa instaladora, pues muchos presupuestos le incluyen un máximo de metros de cable, no incluyen bajantes o no incluyen estructuras auxiliares. Para solventar estos problemas y no tengas sorpresas, es mejor que esté todo incluido.

07.

Si tu memoria está firmada por un Ingeniero y además visada por el Colegio Oficial de Ingenieros, tendrás un plus adicional, pues el seguro de Responsabilidad Civil del colegio y el profesional podrán entrar en acción ante cualquier incidencia grave. Por ejemplo, si se caen los paneles solares por un fuerte temporal y provoca destrozos a terceros.

Y si eso ocurre, que tengas la garantía de que, aunque no haya habido daños personales, repongan la instalación y los daños ocasionados.

08.

Las protecciones son fundamentales para el buen funcionamiento de la instalación, es la seguridad de su casa.

09.

Asegúrate que la legalización está incluida, si no está legalizada puedes recibir una sanción.

10.

En la fase de instalación y puesta en marcha, puede tener algún vicio oculto que conlleve a una subida de tensión y esto ocasione que se pueda estropear alguno de tus electrodomésticos. Asegúrate que si ocurre, el instalador corra con los gastos.

11.

Asegúrate que hay personas detrás de un teléfono para atenderte ante cualquier cuestión que te pudiera ocurrir. El servicio de atención al cliente en este tipo de instalación es un factor determinante.

12.

Es de vital importancia que las marcas de paneles y otros materiales que pongas en tu tejado ofrezcan una buena garantía y tengan una larga trayectoria, así evitas cualquier tipo de sorpresa. Si la empresa instaladora no te puede atender, al menos que tengas un teléfono del fabricante para no quedarte totalmente sin recursos.

Para que estés tranquilo y no te arruinen el autoconsumo, decídete por primeras marcas y empresas instaladoras homologadas.

Forma parte de la Comunidad Social Energy®

En Social Energy, además de asegurarte con seguridad y tranquilidad para que nada de lo anterior te ocurra, consigue una gran cantidad de beneficios formando parte de nuestra Comunidad de Revolucionarios Solares.

01.

Negociaremos con las comercializadoras el mejor precio para dar las mejores condiciones a nuestros clientes.

02.

Ante cualquier cambio de normativa nuestro departamento jurídico realizaría una demanda conjunta de todos los Revolucionarios Solares que formen parte de nuestra comunidad.

03.

Conseguirás cheques regalos canjeables de Amazon, Corte Inglés, y otras empresas por recomendar o invitar personas a nuestra Comunidad Social Energy.

04.

Disfruta de un mantenimiento PREMIUM totalmente gratis los dos primeros años de tu instalación fotovoltaica.

05.

A lo largo de 2022 existirán electrolineras fotovoltaicas con cargadores de carga rápida en diferentes puntos, con el que podrás cargar tu coche eléctrico al mejor precio del mercado y con pago a final de mes.

06.

Podrás acceder a un área de clientes donde tendrás en cualquier momento y lugar toda la documentación de tu instalación solar.

07.

Serías el primero en disfrutar de una aplicación con inteligencia artificial (aún en fase de desarrollo), que es capaz de medir el consumo de cada electrodoméstico en tu vivienda en euros, y muchas otras funciones que optimizarán tu calidad de vida.

 

08.

¡Negociaremos colectivamente para que tengas ventajas en seguros, telecomunicaciones, alarmas y mucho más!

 

Antes de tomar una decisión para disfrutar el autoconsumo ten en cuenta todos los detalles. La mayoría de las veces lo muy barato sale muy caro.

Puedes ahorrar hasta el 80% en tu factura de la luz con placas solares.

Gracias a que estarás generando tu propia energía, sólo consumirás de tu compañía cuando las placas solares no estén generando energía, es decir, por la noche.

¿Qué quiere decir esto? Que sólo pagarás la luz que consumas por la noche, por lo que tu factura se verá enormemente disminuida.

placas solares encima de un tejado
placas solares con hasta 25 años de garantía

Garantías de hasta 25 años.

En Social Energy desde un inicio nos comprometimos a velar por todos y cada uno de nuestros clientes, es por ello, que decidimos trabajar con marcas muy reconocidas que ofrecían las mejores prestaciones y condiciones.

Sólo instalamos primeras marcas en el sector renovable. Es por ello que nuestras instalaciones gozan de garantías de hasta 25 años, algo que cubre por completo la vida útil de tu instalación de placas solares. Para que vivas sin complicaciones.

Nos encargamos de todo.

Además de realizar un estudio para conocer la solución ideal para tu vivienda, tras la contratación, nos encargamos de la instalación del equipo, así como de la legalización y del mantenimiento los 2 primeros años. No tienes que preocuparte de nada.

Solicita ya tu estudio GRATIS sin ningún compromiso para conocer cuánto podrías ahorrar con nuestras placas solares. 

Llámanos GRATIS al 955 44 11 11  o si lo prefieres...

¡Nosotros te llamamos!

¡Calcula tu ahorro!

Preguntas frecuentas sobre Social Energy

¿Qué ofrece Social Energy®?

Social Energy® es una empresa dedicada a la venta e instalación de paneles solares fotovoltaicos. En esta web puedes encontrar nuestro servicio de instalación de kits solares totalmente preparados y monitorizados para que comiences a generar energía desde el primer día.

¿Cómo sé que Kit Solar necesito?

Esto lo podemos determinar dependiendo de tu consumo mensual. Si rellenas nuestro formulario “Pedir presupuesto” allí arriba, nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu ubicación y tu consumo y así poder ofrecerte la mejor solución para tu vivienda. Necesitamos que tengas una de tus últimas facturas de luz a mano.

¿Qué ventajas me aporta este servicio?

Generar tu propia energía con paneles solares, te ayuda a dejar de depender de las grandes eléctricas. Si te decantas por una instalación sin baterías, verás reducida en gran medida tu factura. Si por el contrario decides instalar baterías, el gasto de luz se verá reducido y además estarás generando energía limpia y renovable. Ahorra hasta el 80% de tu factura de la luz.

¿Qué pasó con el impuesto al Sol?

El impuesto al Sol estuvo activo desde el 2015, y fue derrogado en 2018 por el Gobierno de España. El motivo principal fue porque hacían pagar al consumidor dos veces lo mismo. Actualmente se puede tener paneles solares sin tener que pagar ningún tipo de peaje o impuesto.

Instalaciones

Realizamos instalaciones en toda España, y tras la aceptación del presupuesto, procedemos a realizar la instalación en la vivienda o empresa en menos de 15 días laborales. Si tienes alguna duda o problema puedes contactarnos a 955 44 11 11.

¿Qué es un kit solar?

Un Kit Solar es una agrupación de productos que en su conjunto te permiten generar energía en tu propia casa sin tener que depender de las empresas eléctricas. Los productos serían, placas solares, las encargadas de recibir la energía solar, los inversores, encargados de transformar la energía y si así lo deseases, baterías para almacenar la energía que sobreproduzcas para utilizarla en otro momento.

Baterías, ¿sí o no?

Es muy frecuente encontrar clientes o interesados que se hagan esta pregunta, y todo es relativo. Depende de que es lo que estás buscando. Si no quieres desconectarte al 100% de tu compañía eléctrica no tendrás porque instalarte estas baterías, ya que los días que no produzcas la energía que vayas a consumir, podrás consumirla de la red. Pero si por el contrario quieres desconectarte, debes usar baterías para almacenar energía los días que más produzcas y poder utilizarla en momentos donde tu instalación no esté al 100%, por diferentes climas meteorológicos. No vas a quedarte sin energía por muy nublado que esté.

Formas de pago

Actualmente contamos con una ventajas muy fuerte frente a varios competidores, y es que estamos asociados con Cetelem®. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago total por transferencia bancaria, o si lo deseas, realizar un pago aplazado. Nuestros asistentes te ayudarán durante todo el proceso.

¡Quiero trabajar con vosotros!

Actualmente contamos con una categorías en el menú superior donde estamos buscando instaladores y comerciales para formar parte de nuestra red de colaboradores. Rellenas un simple formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer más y darte las instrucciones necesarias.

Garantías

Contamos con garantías de hasta 25 años. Por lo general suelen ser de 15 años, aunque puedes ampliarlas hasta 25 por un coste adicional más que aceptable. Además, realizamos mantenimiento anual totalmente gratuito.

DATOS DE CONTACTO

Número de contacto +34 955 44 11 11
Horario: 09:30/13:30 y 16:00/20:00
Social Energy es una marca de Directo Telmark S.L.

Instagram
YouTube
Facebook

SOBRE NOSOTROS

Social Energy es una empresa dedicada a la venta de placas solares y a las instalaciones fotovoltaicas con los mejores precios del mercado. ¡Ahorra hasta un 80% en tu factura de la luz gracias a nuestras instalaciones!

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?