Mejor precio garantizado: Estamos tan seguros de nuestros precios que si encuentras un producto con las mismas características más barato, te mejoramos el precio.*

Sala de prensa

Nuestra revolución no sólo pasa por tu tejado, también sonamos en la mayoría de medios que consumes diariamente. La Revolución Solar ya está en boca de todos.

Celebración de la Alianza entre Social Energy y el Real Betis Féminas

En un encuentro lleno de emoción y energía, Social Energy, empresa líder en energía solar fotovoltaica, recibió en su casa al equipo femenino del Real Betis Balompié para celebrar la reciente alianza como patrocinador oficial de la temporada.

Social Energy crece un 70% y se consolida como líder en España

Liderando el cambio energético, Social Energy crece un 70% y se posiciona como líder en España. Este crecimiento exponencial se ha debido a la buena estrategia de desarrollo que se implementó el pasado año en su plan estratégico.

Social Energy se convierte en patrocinador del primer equipo femenino del Real Betis

El acuerdo se ha firmado por tres temporadas, por lo que el logo de la marca Social Energy estará en las equipaciones oficiales del equipo verdiblanco, tanto en la Liga F como en la Copa de la Reina.

FORBES: Social Energy presenta en Sevilla su plan estratégico para 2023.

Social Energy, la empresa líder en soluciones fotovoltaicas, presentó este lunes su plan estratégico para 2023. Tras el exitoso crecimiento de la firma andaluza, que ha llamado la atención de los más importantes desarrolladores tecnológicos a nivel mundial, presentaron el evento «Levantamos El Sol», que tuvo lugar hoy 23 de enero en el hotel NH Collection de Sevilla…

DIARIO DE SEVILLA: Social Energy, la revolución solar que recorre España.

La compañía andaluza que lleva instalado más de 15 megavatios y permite a sus clientes ahorrar hasta el 90% en su factura de luz, continúa dando pasos agigantados en el mercado del autoconsumo…

BOLSAMANÍA: Social Energy, la empresa pionera en energías renovables, vuelve a innovar con una calculadora de precios.

• En tres sencillos pasos permiten averiguar el coste real de beneficiarte de la tecnología fotovoltaica, calcular el ahorro y olvidarse para siempre de los abusos de la factura de la luz. • Además, han creado una modalidad de asimilación colectiva, hasta ahora inexistente en este país, que permite la compra conjunta de un grupo de usuarios, con las evidentes ventajas para sus participantes…

EUROPAPRESS: Social Energy crece un 200% en instalaciones fotovoltaicas para pymes y agroindustrias en Andalucía

La empresa andaluza Social Energy sigue su imparable crecimiento pese a la actual situación de pandemia, como demuestran las cifras que acaban de presentar. Un crecimiento que desde la propia empresa confirman…

Mejoramos tu PRECIO*
Te llamamos ahora

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO GRATIS