Mejor precio garantizado: Estamos tan seguros de nuestros precios que si encuentras un producto con las mismas características más barato, te mejoramos el precio.*

22 de septiembre de 2023
Prensa

Social Energy se convierte en patrocinador del primer equipo femenino del Real Betis

El acuerdo se ha firmado por tres temporadas, por lo que el logo de la marca Social Energy estará en las equipaciones oficiales del equipo verdiblanco, tanto en la Liga F como en la Copa de la Reina. Además, la marca colaborará con Forever Green, plataforma de sostenibilidad del club.

El 23 de agosto de 2023 en Sevilla, el Real Betis Balompié y Social Energy llegaron a un acuerdo por el que la compañía que se dedica a la instalación de sistemas fotovoltaicos, se convertirá en el patrocinador oficial del primer equipo femenino del Betis hasta el 30 de junio de 2026.

El logo de la marca estará en el frontal de las equipaciones los próximos 3 años, dando comienzo en esta temporada 2023/24 tanto en los partidos de la Liga Femenina de Fútbol Profesional como en los partidos de la Copa de la Reina. Para añadir, el acuerdo incluye otros acuerdos comerciales y publicitarios. Social Energy también será colaborador y socio de Forever Green, plataforma de sostenibilidad del conjunto verdiblanco.

El CEO de Social Energy, Juan Luis Cabeza, destacó el “emocionante patrocinio” que su compañía ha firmado con el equipo femenino del Betis, “un hito que une el mundo del deporte y la energía sostenible”.

“El Real Betis Féminas, con su dedicación y pasión por el fútbol, refleja valores que se alinean perfectamente con nuestra visión en Social Energy. Nos hemos unido con un objetivo común: construir un futuro más brillante y sostenible. Este patrocinio no es sólo una asociación deportiva, también una declaración audaz: prepararse para el cambio. Igual que las jugadoras se esfuerzan en el campo, nosotros luchamos por un mundo donde la energía limpia y sostenible sea una realidad cotidiana. Y este es un momento crucial. Trazaremos un camino que inspire a generaciones venideras a elevarse más alto, ser más audaces y a vivir con pasión. La energía está en el centro de todo. Como patrocinador oficial, estamos comprometidos en respaldar el crecimiento del equipo y ser parte activa de su éxito”, fueron las palabras de Juan Luis Cabeza.

Este importante acuerdo se firmó, también, gracias al CEO del equipo bético, Ramón Alarcón, con el cual sintió que el conjunto hispalense compartía valores con la compañía y que hemos decidido apostar con decisión por el primer equipo verdiblanco femenino.

“Ya hemos visto en este último Mundial el gran interés que ha despertado la selección femenina de fútbol y el gran momento deportivo en el que nos encontramos en nuestro país. El Real Betis ha contribuido en la formación de algunas de las campeonas del mundo, como Rocío Gálvez y, sobre todo, Irene Guerrero. Nos sentimos parte de este crecimiento y, en este sentido, es fundamental que el sector empresarial apueste por nuestro equipo femenino para que podamos seguir dando pasos hacia adelante de la mano de grandes marcas. Estamos orgullosos de que una empresa con la que compartimos valores, entre ellos la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, se asocie con nosotros y lo haga especialmente con nuestro primer equipo femenino de fútbol”, fueron las palabras del director ejecutivo de la entidad futbolística.

En este artículo hablamos sobre: Prensa

Mejoramos tu PRECIO*
Te llamamos ahora

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO GRATIS