Únete a la Revolución Solar y comienza a generar tu propia energía

  1. Genera tu propia energía verde y sostenible con nuestras placas solares.
  2. Ahorra hasta el 80% en tu factura de la luz.
  3. Instalaciones monitorizadas con primeras marcas mundiales.
  4. Recibe compensación económica por la energía que viertas a la red.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Aún sin convencerte? Mira este vídeo.

Llevamos la energía solar fotovoltaica para viviendas y empresas

Energía

Genera tu propia energía 100% renovable y sostenible sin moverte de casa y lleva el control de tu consumo allá donde vayas gracias a nuestras APP’s

Instalación

Instalaciones en menos de 15 días totalmente preparadas para que no tengas que preocuparte de nada. Además disfruta de un mantenimiento anual gratuito.

Precio

Evita las subidas de precio de las compañías eléctricas y su contaminación al medio ambiente. Social Energy también se encarga de todo el proceso de legalización de tu instalación.

Financiación

Obtén financiación garantizada con Cetelem. Paga tu instalación en cómodas cuotas. ¡Ólvidate de seguir pagando la luz cuando hayas terminado la financiación de las placas solares!

Quizás deberías conocer a una de nuestras clientas…

Te presentamos a Adela, ella como muchas otras personas dió el salto a la energía fotovoltaica con Social Energy, y no se arrepintió.

Actualmente Adela está muy contenta con su instalación de placas solares, pues no tuvo que preocuparse de nada, ya que en Social Energy nos encargamos de absolutamente todo. Selección e instalación del equipo perfecto para su vivienda, así como su legalización.

Tú también puedes ser un Revolucionario Solar y comenzar a ahorrar cada mes en tu factura de la luz. Pide tu presupuesto gratuito sin ningún  compromiso.

¿Quieres más información?

Pincha en el siguiente botón

Llámeme ahora
+
Llámeme
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?