La importancia de las placas solares fotovoltaicas para tu empresa. | SocialEnergy

Cada día el concepto de proteger el medio ambiente cobra más valor, por lo que como es normal, llega a mayor número de personas. Lo que al principio la gente ignoraba, poco a poco se está convirtiendo en algo indispensable para la vida de muchas personas. Existen muchos colectivos sin ánimo de lucro dedicados plenamente al tema e incluso particulares que no consumen ciertos productos si la empresa fabricante no es amable con el medio ambiente. Por ende, la sociedad está cambiando, y como todos los cambios, hay que adaptarse a ello. 

Toda la actualidad se está viendo influencia por las energías renovables, ya que está más que comprobado por muchos estudios que producir electricidad con este tipo de energía es muchísimo más limpio y rentable que con centrales hidroeléctricas, por ejemplo. Es decir, más fácil y más barato, además que no dañas el medio ambiente, ¿algo más?. 

Los consumidores siempre buscan quedar satisfechos con el producto que consumen, pero si además pueden disfrutar de un producto sin que su consciencia los martirice pensando que están dañando el medio ambiente pues mejor. Por ello las empresas se están viendo cada vez más volcadas en el tema, y por ello están apostando por las energías renovables.

Si tienes una empresa, te preguntarás, ¿y porqué es bueno para mi empresa contar con placas solares?

La importancia de las placas solares fotovoltaicas para tu empresa

En principio debemos aclarar que varios informes indican que una empresa puede ahorrar hasta un 40% en la factura de luz.

Partiendo de este importante punto comenzamos:

  • Al poder ahorrar hasta un 40% la inversión principal se recupera en los primeros meses
  • Al ser empresas donde la luz está activa durante aproximadamente 12 horas seguidas o más, el ahorro en la factura se percibe desde el primer día.
  • Aporta un valor añadido a tu empresa, ya que la sociedad europea esta cada vez más concienciada. Los ciudadanos intentan cada vez más en la medida de lo posible, ahorrar y proteger el medio ambiente.
  • La instalación de un consumo sostenible está cada vez más presente en la sociedad.
  • Un cambio hacia las energías renovables revaloriza tu empresa.

 

La revolución renovable es inevitable, su bajo coste y su buen rendimiento son uno de los motivos por los cuales este tipo de energía está conquistando la mente de todo el mundo. El gobierno da ayudas a quien las utilice, y multas a quien use otro tipo energía, para así fomentar su uso por las empresas.

Social Energy

Nosotros aún estamos en construcción, pero creo que es obvio que estamos a favor de las energías renovables. Existe un contador en nuestra página para que puedas presenciar el día de lanzamiento y las ventajas que ofreceremos con él, ¡búscalo!. No te olvides que hemos venido para quedarnos, ¡juntos podemos cambiar el mundo!