ECOLOGY 5000

Un kit solar completamente preparado para los mayores consumos.

Información general

El kit solar 5000 puede definirse como el kit de placas solares más completo y eficiente de todo nuestro catálogo. Es capaz de proporcionar la energía suficiente para autoabastecer tu hogar o empresa sin ningún tipo de limitación.

Módulos

Los 24 módulos de este kit, van a hacer posible autoabastecerte sin ningún problema.

Potencia

La placa solar SUNTECH con 275W de potencia, es la solución perfecta para tu hogar.

Superficie

Estructura SUNFER, ideal para soportar malos temporales.

Inversor

Cuenta con un inversor SMA, la mejor opción si de vida útil se refiere.

Kit de paneles solares 5000 W

¿Estás pensando en instalar un equipo de paneles solares en tu vivienda, pero no sabes cuál elegir porque tu consumo eléctrico es muy alto? Entonces tienes que saber que has encontrado el kit solar adecuado. Nuestro Ecology 5000 está pensado para sostener cualquier tipo de consumo familiar, da igual que consumo sea el que exista en tu vivienda, este kit lo aguantará. Cada producto que lo compone tiene una calidad y rendimiento exquisito que le permite tener una producción eléctrica fascinante. Además, este kit te permitirá ahorrar mucho dinero en tu factura de la luz desde el primer mes después de la instalación y podrás contribuir a la salvación del planeta.

Información técnica

El Ecology 5000 es nuestro kit de placas solares más potente, superando incluso al Ecology 4600. Tiene una potencia nominal de 5 kW, de las más grandes que existen en el mercado actual enfocados a familias y partículares. En algunos momentos puede llegar a una potencia pico de 6,60 kWp, también dependiendo siempre de la gama que elijas dentro del kit. En total tiene 24 módulos solares que pueden tener una potencia de 275 o 330 W y ocupan una superficie de unos 40 metros cuadrados. Como en todos nuestros kits puedes elegir entre dos gamas diferentes, nuestras gamas Gold y Premum.

Ecology 5000 Gold

La primera que vamos a explicar es nuestra gama Gold, que aunque tenga un poco menos de potencia que la siguiente gama, sigue siendo una opción muy buena que producirá la energía suficiente para cualquier consumo familiar. Trae 24 módulos solares con 275 W cada uno, y son de la marca Suntech, que ofrece un gran rendimiento. Cuenta también con un inversor de la marca SMA, que tiene un rendimiento similar al de los paneles solares para evitar las pérdidas lo máximo posible. Para la fijación a la base, se utiliza una estructura solar de la marca Sunfer, que tiene una resistencia espectacular a factores medioambientales como las precipitaciones, ya sean de lluvia, nieve o granizo.

Ecology 5000 Premium

Este kit de placas solares es extremadamente potentes. Utiliza uno de los mejores modelos de paneles solares que existen, que equipado junto al resto del kit hace que tenga una producción eléctrica suficiente para suministrar cualquier vivienda familiar de sobra. También tiene 24 placas solares pero estas son de la marca Axitec y generan electricidad con una potencia de 330 W, bastante más que la gama anterior. Por lo tanto, también hemos escogido para este kit solar un inversor que permita un mayor rendimiento, ya que si no existirían pérdidas de energía. Por otro lado, también usamos en este kit una estructura diferente. La marca Sunfer ofrecía unas prestaciones muy buenas pero nos hemos decantado que es aún mejor, propiedad de la marca K2.

Cualquiera de las dos opciones son buenas, ahora es turno de que elijas cual de ellas es mejor para ti. Si no sabes calcular bien que Ecology o gama necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Ventajas

AHORRA

De la manera más limpia y ecológica posible

DESCONÉCTATE

Deja de depender de las grandes eléctricas y comienza a generar tu propia energía

MEJORES CALIDADES

Disfruta de las mejores placas solares en relación calidad-precio.

kits

¿no sabes que kit elegir?

¿Aún no conoces nuestra tienda?

Encuentra los productos perfectos para optimizar al máximo tus placas solares, así como inversores de alta calidad, y un largo etcétera.