ECOLOGY 2000

El kit de placas solares perfecto más equilibrado para tu vivienda o empresa.

Información general

Nuestro kit 4600 está completamente preparado para casi cualquier consumo. Tiene una gran potencia y es perfecto si tu plan es olvidarte de las grandes eléctricas y poder ser independiente energéticamente.

Módulos

22 módulos de placas solares para autoabastecerte completamente.

Potencia

La mejor placa en lo que respecta calidad-precio, SUNTECH 275W

Superficie

La estructura SUNFER permite optimizar el espacio en 36m² 

Inversor

Larga vida útil gracias a la refrigeración que mantiene al inversor SMA en las mejores condiciones

Kit de paneles solares 2000

¿Estas buscando un equipo de paneles solares con una potencia suficiente para compensar consumos altos? Nuestro Ecology 2000 es un kit de placas solares increíblemente potente preparado para sostener energéticamente a una familia entera sin ningún problema. Te permitirá ahorrar dinero desde el primer mes en tu factura de la luz y contribuir a un mundo mejor usando la energía más limpia y sostenible que existe para generar la energía eléctrica de tu casa. Además, si eliges incluir baterías solares en tu vivienda, podrás olvidarte de las grandes empresas eléctricas ya que gracias a la gran potencia con la que cuenta este kit solar almacenarás una cantidad de energía suficiente para cubrir las noches o los días nublados.

Información técnica

Este kit solar como ya dijimos, tiene una potencia increíble, mucho mayor que la del Ecology 1500. En concreto tiene una potencia nominal de 2 kW, una cifra bastante alta comparándola con otras medidas del sector. En algunos casos puede llegar a una potencia pico de 2,24 kWp, aunque esta potencia pico variará dependiendo de la gama del kit solar que elijas. En concreto tenemos dos gamas, gold y premium. Tendrá en total ocho módulos solares que ocupan una superficie de 13 metros cuadrados. Cada uno de ellos tiene un potencia de 280 W y alcanzan en total 3.453 kWh/año.

Ecology 2000 Gold

La gama Gold de nuestro kit de paneles solares tiene una gran potencia, suficiente para aguantar consumos altos. Esto consigue que sustente el consumo eléctrico de prácticamente todas las familias de clase media, que no suelen tener un consumo tan alto. Sus paneles solares son AXITEC AXIWorldpower AC-280P/60S y tienen una potencia de 280 W cada uno. Vienen acompañado de un inversor con un rendimiento parejo que pertenece a la marca GOODWE GW2000-NS. Para poder fijar bien las placas solares usaremos una estructura solar coplanar de K2, una marca bastante reconocida en el sector.

Ecology 2000 Premium

Cuando hablamos de nuestro kit solar 4600 premium solo podemos decir que es increíblemente potente. Aguanta consumos muy altos y recomendamos su compra si tu objetivo es independizarte de las grandes compañías eléctricas. Si implementas unas baterías solares en el kit, podrás soportar varias jornadas de días nublados y sostener todas las noches sin ningún problema. Trae consigo unas placas solares que usan la tecnología de Axitech, que le permiten tener una potencia de 280 W en cada una. También trae un inversor, pero este es de la marca Solar Edge, de las mejores que hay ahora mismo en el mercado.  También destaca bastante las estructuras K2 que usan, que son bastante mejores que las Sunfer, ya que son estructuras de una gama más alta.

Ventajas del Ecology 2000

El Ecology 2000 como ya hemos dicho está pensado para consumos altos por lo que esa es su mayor ventaja. Su precio es más elevado que otros kits solares ya que permite ahorrar mucho más dinero en tu factura de la luz. Son muy usados en casas grandes como casas de campo o chalets, ya que no sólo es que cuesten más dinero, si no que también ocupan bastante más espacio. Por esto recomendamos la compra del Ecology 2000 a personas que tengan pensando invertir un dinero considerable en energía solar fotovoltaica, que tengan un espacio disponible de unos 40 metros cuadrados y además que vivan en una casa cuyo consumo sea más alto de lo normal.

Ventajas

AHORRA

Consigue ahorrar cada mes en tu factura gracias a nuestros paneles solares.

FINANCIACIÓN GARANTIZADA

Obtén financiación con las mejores condiciones en todos nuestros productos.

REDUCE LA EMISIÓN DE CO2

Consigue reducir la emisión de CO2 a la atmósfera gracias a la energía limpia del Sol.

KITS

¿NO SABES QUE KIT ELEGR?

¿Aún no conoces nuestra tienda?

Encuentra los productos perfectos para optimizar al máximo tus placas solares, así como inversores de alta calidad, y un largo etcétera.