Ecology 3000 | SocialEnergy

ECOLOGY 3000

El kit perfecto que necesitas para comenzar a reducir gastos.

Información general

El Ecology 3000 es nuestro producto estándar, pensado sobre todo para familias que tengan un consumo medio. ¡Perfecto para empezar en el mundo de la energía solar fotovoltaica y ahorrar dinero desde el primer mes!

Módulos

Un kit con 14 módulos perfectos para comenzar a pagar menos en tu factura de luz.

Potencia

El kit se está compuesto por la placa solar SUNTECH 275W.

Superficie

La estructura SUNFER ayuda a optimizar el espacio al máximo.

Inversor

Con un inversor SMA con apenas mantenimiento gracias a la refrigeración por convección.

Kit de paneles solares 3000

El kit solar Ecology 3000 es el producto estándar de SocialEnergy, pensado sobre todo para familias de cuatro personas con un consumo medio. De entre todos los kits de placas solares que ofrecemos a nuestros clientes, este es el más demandado sin duda. La razón de esto es que tiene una producción capaz de aguantar el consumo eléctrico de casi todas las familias de clase media ocupando un espacio lo más reducido posible. Podemos decir que en cuestión de calidad-precio-espacio, nuestro Ecology 3000 es el mejor kit solar del mercado.

Información técnica

Este kit de placas solares tiene una potencia nominal el doble de potente que el del Ecology 1500, por lo que podrás notar una diferencia de rendicimiento excepcional. En concreto, su potencia nominal es de 3 kW, llegando en muchas ocasiones a 3,85 o a 3,96 kWp, siempre dependiendo de la gama que elijas dentro del kit. Para la instalación serán necesarios 23 metros cuadrados, que los ocuparán 12 o 14 paneles solares con una potencia mínima de 275 W. La potencia del panel solar dependerá sobre todo de la gama que elijas de entre las que tenemos disponible. Además contamos con un inversor que trae consigo una aplicación móvil que puedes usar para controlarlo desde cualquier parte. Tendrás el control desde tu bolsillo.

Ecology 3000 Gold

Si tienes un consumo medio puedes optar por la gama Gold, que trae 14 módulos solares de la marca Suntech, un inversor de la marca SMA, con un rendimiento increíble que reducirá las pérdidas de energía solar al mínimo y por supuesto, una estructura de la marca Sunfer para asegurar la adherencia del panel solar a la base. Recomendamos la compra de esta gama, ya que tiene una gran potencia con un precio más asequible.

Ecology 3000 Premium

La gama premium de este kit solar llega a rendimientos bastante más altos gracias a que la potencia de cada panel solar aumenta desde los 275 W hasta los 330 W. En total, cuenta con 12 módulos solares de la marca Axitech y un inversor de aún más calidad para que el aumento de potencia no se fugue con pérdidas al convertir la energía solar en energía eléctrica. Este inversor también trae una aplicación móvil para que sea fácil controlar la instalación desde cualquier parte, aunque no estés en casa. La estructura de la placa solar sigue siendo de la marca Sunfer, ya que cumple las expectivas de la mejor manera posible. Recomendamos la compra de la gama Premium a aquellas personas que quieran un poco más de producción que de la gama anterior debido a un mayor consumo eléctrico.

Ventajas del kit solar 3000

El kit de paneles solares 3000 tiene una gran ventaja con respecto a los otros dentro del mercado. Posee la mayor potencia en el menor espacio posible, y a un precio increíblemente bueno. Otra ventaja que tiene es que no requiere de una gran inversión, por lo que los clientes siempre están mucho más agusto. Sin ninguna duda, la mejor opción para las familias que pertenezcan a la clase media, que les permitirá ahorrar dinero en su factura de la luz desde el primer mes, y siempre ayudando al medio ambiente del planeta.

 

Ventajas

ACABA CON LA CONTAMINACIÓN

Con nuestras placas solares consigue reducir los niveles de emisión de CO2 de la atmósfera.

100% RENOVABLE

Disfruta de una energía limpia e inagotable gracias a nuestros paneles solares.

GENERA TU PROPIA ENERGÍA

Desconéctate de las grandes empresas eléctricas y comienza a generar tu propia energía con Social Energy.

KITS

¿No sabes que kit elegir?

¿Aún no conoces nuestra tienda?

Encuentra los productos perfectos para optimizar al máximo tus placas solares, así como inversores de alta calidad, y un largo etcétera.