ECOLOGY 1500

El kit perfecto para iniciarte en las renovables.

Información general

Podemos considerar el kit solar 1500, como el kit de placas solares perfecto para iniciarte en el mundo de las energías renovables. Además gracias a nuestra instalación en menos de 15 días por los mejores profesionales en el sector de las renovables, podrás disfrutar de tu kit solar en su máximo rendimiento antes de lo que imaginas.

Módulos

Cuenta con 8 módulos de placas solares para abastecer tu vivienda.

Potencia

Placa solar Suntech con 275 W de potencia.

Superficie

Gracias a la estructura SUNFER, ocupa un total de 13m²

Inversor

Inversor SMA, optimizado con refrigeración para no disminuir su rendimiento.

¿Por qué elegir Ecology 1500?

Este kit solar esta pensado para familias con un consumo bajo o que tengan pensado tan solo ahorrar un poco de dinero reduciendo su factura de la luz. Normalmente este kit de paneles solares lo comprar personas que aún están iniciandose en el mundo de las energías renovables y no quieren arriesgarse a invertir un cantidad de dinero mayor, aunque nuestros clientes no tardan demasiado en acabar instalando más módulos para poder disfrutar del todo de la energía fotovoltaica. Otros usos que se les ha dado a estos kits de placas solares ha sido para cubrir el consumo de electrodomésticos concretos. Uno de estos casos puede ser por ejemplo una persona que use demasiado su horno e instale el Ecology 1500 para que al menos ese gasto quede salvado.

Información técnica

Este kit solar tiene una potencia nominal de 1,5 kW llegando algunas veces a su potencia pico 1,98 kWp. Trae en total 8 módulos solares y cada uno puede tener desde los 270 W hasta los 330 W, dependiendo de la gama de placas solares que hayas escogido. El espacio que ocupan es bastante reducido, unos 13 metros cuadrados por lo que será una instalación sencilla y no molestará a ningún familiar.

Dependiendo de que gama del Ecology 1500 elijas, tendrás más potencia o menos potencia a la hora de producir la electricidad, por lo que nuestros ingenieros expertos calcularan bien cual es la potencia justa que necesitas para que no te quedes corto pero tampoco produzcas de más. La mayor diferencia que hay entre las gamas es la marca de las placas solares y del inversor, ya que la estructura para el panel solar siempre será igual. Aunque también es cierto, que si quieres tener baterías para almacenar la energía fotovoltaica generada y no se devuelva a la red eléctrica, tendrás que invertir un poco más de dinero, siendo algo bastante recomendable para aprovechar al máximo tu instalación.

Ecology Gold

Nuestra marca Gold es muy interesante, ya que con un precio bastante asumible para casi cualquier familia podrás contar con una instalación de paneles solares muy potente. Las módulos solares pertenecen a la marca Suntech, que tiene una gran reputación en el sector de las energías renovables. Cuenta también con un inversor de la marca Sunfer que consigue un rendimiento excepcional sin prácticamente nada de pérdidas.

Ecology Premium

Por otro lado tenemos a la joya de los kits solares. Nuestro Ecology Premium tiene las placas solares más potente del mercado, propio de la marca Axitech, con una potencia de 330 W cada módulo solar. Esta diferencia de potencia consigue una potencia mucho mayor por lo que trae también un inversor de la marca Solar Edge que ayuda a no tener ninguna pérdida de toda la gran cantidad de energía generada. Si estás dispuesto a pagar un poco más por algo mucho mejor, esta es la gama que necesitas.

Ventajas del Ecology 1500

El ecology 1500 es un kit solar pensado para un consumo bajo que cualquier persona pueda permitirse. No por esto hay que pensar que no pueda satisfacer tus necesidades ya que aunque este en un rango de poca producción, vale la pena en muchas ocasiones. La mayor ventaja de este kit es el precio, que permite ir entrando en una toma de contacto con las placas solares ya que para muchas personas aún es algo completamente nuevo. Otra ventaja que tiene es la facilidad de la instalación, haciéndose sin ninguna complicación y además ocupa muy poco espacio, algo bastante bueno para el cliente ya que no todo el mundo tiene todo el espacio que querría tener en su vivienda.

Desventajas del Ecology 1500

Como para todo en esta vida, existen desventajas en nuestro Ecology 1500. La principal es que la producción ofrecida no puede compararse a la de un kit solar con más cantidad de módulos solares. Esto es algo normal porque el número de módulos de este kit de placas solares es de ocho mientras que en el Ecology 3000 llegan a tener catorce e incluso en el Ecology 5000 a veinticuatro.

¿No estás seguro de que kit de paneles solares instalar?

En SocialEnergy puedes solicitar la instalación de cuatro kits de placas solares en total. El cuál elegir dependerá sobre todo de tus recursos económicos, de espacio disponible y por supuesto, también de tu consumo mensual. Para algunas personas que no tengan conocimientos previos puede resultar algo difícil, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para calcular el kit de paneles solares que necesites. Nuestros ingenieros expertos en el sector calcularán que es lo que necesitas según tus características para ofrecerte un servicio completamente personalizado.

Ventajas

AHORRO INMEDIATO

Gracias a este kit su factura de luz va a disminuir, ya que estará generando su propia energía.

FINANCIACIÓN GARANTIZADA

Social Energy se adapta a su situación económica y le ofrece las mejores condiciones para su financiación.

LLEVA EL CONTROL EN TU BOLSILLO

Disfruta del control total de tu instalación desde tu dispositivo móvil.

0%

0% APR Financing

¿Aún no conoces nuestra tienda?

Encuentra los productos perfectos para optimizar al máximo tus placas solares, así como inversores de alta calidad, y un largo etcétera.