Kits solares

Instala ya un kit solar perfecto para tu vivienda y comienza a ahorrar dinero desde el primer mes.

Nuestros kits de placas solares

En el mundo actual las energías renovables están revolucionándolo todo debido a su responsabilidad con el medio ambiente. Tú tambien puedes contribuir a ayudar al planeta uniéndote a esta revolución pero para ello tienes dos opciones. La primera es comprar placas solares y las herramientas necesarias e instalarlas en tu casa por tu cuenta. La segunda es dejarlo todo en nuestras manos y contratar nuestro kit solar de autoconsumo.

 

¿Por qué contratar un kit solar?

Lo bueno que tiene comprar un kit de placas solares y no comprar los elementos por separados es que no necesitas conocimiento de ingeniería ni tampoco mano de obra. No tendrás que estar pensando que placas solares necesitas ni cuántas necesitas para cubrir tu consumo ya que nosotros lo haremos todo por ti. Contamos con una calculadora autónoma que te dice cuanta producción de electricidad necesitas dependiendo de tu zona, consumo y otros datos y después de un análisis a fondo sabremos que kit solar fotovoltaico te conviene más. En resumen, si lo dejas en nuestras manos te ahorrarás mucho trabajo aparte de dinero.

Autoconsumo sin batería

Este suele ser un kit solar fotovoltaico para vivienda habitual y que no necesite demasiado consumo. Al ser un kit solar sin baterías tendrás la desventaja de no poder almacenar la energía fotovoltaica que sobre en los momentos de mayor producción o menor consumo. Otro inconveniente es que por las noches tendrás que estar conectado a la red eléctrica ya que no habrá luz solar para cubrir el consumo. 

¿Para quién está hecho un kit de placas solares sin baterías? Para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la energía solar fotovoltaica y no quieren gastar demasiado dinero en ello será perfecto un servicio de kit solar sin baterías pero con una producción acorde con su gasto.

Autoconsumo con batería

Creemos que un kit solar de autoconsumo con baterías es la mejor opción sin duda para casi cualquier persona. Es nuestro servicio estándar debido a que su precio no es demasiado elevado y permite cubrir pequeñas jornadas sin sol. Esto significa que por las noches estarás cubierto e incluso en algunos días nublados.

Solo tendrás que consumir electricidad de la red eléctrica en jornadas largas sin sol que en un país como España no suele suceder casi nunca.

Un kit solar con batería de litio es lo ideal para todas las personas que quieren independizarse de las grandes eléctricas excepto aquellas familias que quieran invertir una cantidad más elevada de dinero.

Auto consumo aislado

Este kit es perfecto para el autoconsumo eléctrico aislado. El autoconsumo fotovoltaico a tal nivel es posible gracias al gran equipo de baterías de primera calidad que se instalan. Está completamente preparado para aguantar varias jornadas sin nada de sol por lo que es perfecto para contratar un kit solar para casa de campo que este alejado de la ciudad.

Gracias a nuestra financiación garantizada podrás obtener el kit sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero mensualmente como con otras empresas.

¡Si quieres el mejor equipo de placas solares fotovoltaicas para viviendas aisladas contacta con SocialEnergy!

Kits de placas solares

Como ya hemos mencionado arriba, los kits solares tienen una serie de ventajas. Al ser un pack conjunto obviamente saldrá más barato que comprarlo todo por separado y además, te ahorrará mucho tiempo al no tener que pensar que es lo que necesitas, ya que nuestros kits de paneles solares están preparados para necesidades específicas de nuestros clientes. ¡Será todo mucho más rápido y con un trabajo más eficiente!

Si quieres comprar uno de estos kits solares puedes visitar nuestra tienda de placas solares o bien ponerte en contacto con nosotros para que nuestros instaladores de placas solares te preparen un plan y lo hagan todo por ti.

¿Cómo instalar placas solares?

El proceso de instalación es complicado y hace falta de conocimientos previos bastante altos en el sector de las energías fotovoltaicas. No cualquiera puede ponerse a hacerlo con un manual de instrucciones por eso recomendamos que no se haga a no ser que tengas experiencia real instalando placas solares. Si decides recurrir a nuestra empresa para que lleve a cabo tu instalación de placas solares, te explicamos como trabajamos nosotros para ofrecer el mejor servicio posible.

¿Cómo instalamos los kits de paneles solares fotovoltaicos en tu vivienda?

Antes que nada, hablamos con nuestro cliente para conocer a fondo su situación, ya que el resto del trabajo dependerá en gran medida de sus necesidades energéticas y sobre todo de sus posibilidades económicas y de espacio. Una vez conozcamos el caso de la persona en cuestión, le informaremos de que plan necesita y cuánto le costaría toda la instalación. Los kits solares fotovoltaicos que podemos ofrecer serían nuestros Ecologys 1500, 3000, 4600 y 5000. Un instalador de placas solares de SocialEnergy ajustará de manera perfecta el plan a cada situación para que no se pague un euro de más y se pueda ahorrar dinero desde el primer mes gracias a nosotros. El cliente también tendrá que decidir si quiere instalar baterías para sus placas solares o no, y una vez lo decida y apruebe todo el presupuesto, nuestros instaladores se dirigirán lo más pronto posible hacia el domicilio a realizar la instalación, ¡en menos de 14 días!

Baterías para placas solares, ¿sí o no?

A parte de uno de nuestros Ecologys tendrás que elegir si quieres un sistema de placas solares con baterías, un kit solar de autoconsumo sin baterías o un autoconsumo eléctrico aislado completamente de la red eléctrica. Esto depende realmente de tus deseos y sobre todo del dinero que estés dispuesto a invertir en ello. Te explicamos brevemente cómo consiste cada uno de los planes de baterías solares.

Kit solar de autoconsumo sin baterías

Los kit de placas solares sin baterías son los que menos dinero necesitan para empezar a usarlos pero tendrás que consumir luz de la red eléctrica en horas sin sol como en días nublados o incluso por la noche. Instalar placas solares sin baterías no es mala opción para empezar aunque sí que recomendamos empezar con algunas baterías para no desperdiciar sobrantes de electricidad fotovoltaica generada.

Kit solar de autoconsumo con baterías de litio

Esta opción es la más solicitada y es la que recomendamos a la mayoría de nuestros clientes ya que por un precio bastante asequible puedes aprovechar la energía que sobre de la producción en momentos de menos consumo. Existen baterías solares baratas y otras más caras, pero sea cual sea tu opción siempre es más recomendable tener algunas equipadas. Además un kit solar con baterías de litio te permitirá ahorrar aún más dinero ya que las noches las tendrás cubiertas al igual que todos los días en los que no haya sol. ¡Aprovecha el autoconsumo fotovoltaico con baterías al mejor precio!

Kit solar con baterías aislado

Los kits solares aislados son aún mejor que un kit solar con batería normal. Se tratan de placas solares con batería incorporada a gran escala para poder almacenar grandes cantidades de energía fotovoltaica. Es muy diferente que un kit solar con baterías conectado a red ya que en este caso estarás 100% desconectado. Es cierto que es más caro, pero si tu objetivo es independizarte de las grandes eléctricas completamente es la mejor opción. Además, gracias a nuestras baterías para paneles solares de la mejor calidad del mercado conseguimos ofrecer siempre el mejor servicio. Recomendamos este plan sobre todo a personas que quieran kit solares para casa de campo o que no tengan dificultades para acceder a la red eléctrica.

Apprehension How…

Two things are requisite to think around cultures: they are perpetually ever-changing, and they associate to the emblematic attribute of aliveness. The emblematical property is the office where we are always fashioning pregnant and enacting our identities. Michelle...

¿Qué es el impuesto al Sol?

No es algo nuevo si hablamos sobre el impuesto al sol, pues durante todos estos años atrás hemos estado midiendo si salía rentable o no contar con placas solares en nuestra vivienda. Hoy en día la revolución renovable ya está sucediendo y cada vez son más las personas...

Baterías para placas solares

¿Qué es una batería para placas solares? Las placas solares y baterías son dispositivos que se complementan muy bien ya que las baterías almacenan la energía generada en los momentos en el que el consumo es inferior a la producción. En cambio, las placas solares sin...

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Más información