Mejor precio garantizado: Estamos tan seguros de nuestros precios que si encuentras un producto con las mismas características más barato, te mejoramos el precio.*

17 de mayo de 2021
Instalaciones fotovoltaicas

Ventajas de las placas solares en Huelva

La comunidad autónoma mas situada al sur de España no solo es conocida alrededor de todo el mundo por su gastronomía y sus monumentos si no que es más conocida por su espectacular clima y la inmensidad de horas de sol que tiene. La provincia de Huelva es una donde más pega el sol y hoy vamos a explicaros las ventajas que tiene instalar paneles solares de Social Energy en tu casa/piso/empresa de Huelva.

Ventajas de instalar paneles solares

Crear una instalación de paneles solares en Huelva trae consigo infinidad de ventajas a tener en cuenta:

  • Dejar de pagar un 80% extra en tu factura eléctrica. Este es, sin duda, el aspecto más llamativo para nuestros clientes. Al reducir el consumo de energía, también lograrás disminuir significativamente tus gastos en electricidad. Aunque es cierto que la inversión inicial es alta, esta se recupera en un plazo de 5 a 7 años, y a partir de entonces (considerando una vida útil de aproximadamente 25 años para los paneles solares), disfrutarás de energía gratuita.
  • Recuperación rápida de la inversión. Existe un mito común en la calle que afirma que los paneles solares no se amortizarán durante su vida útil, lo cual desaconsejaría su instalación en los hogares. Pero esto no es cierto en absoluto. En Social Energy garantizamos que la inversión se recupera en un plazo de 5 a 7 años.
  • 25 años de garantía. En Social Energy, ofrecemos garantías de hasta 25 años para todos nuestros paneles solares y sus componentes. Coincidentemente, este también es el tiempo de vida estimado de los paneles. Esto brinda una tranquilidad adicional, ya que nos aseguramos de que obtengas el máximo rendimiento.
  • Silencio absoluto. El autoconsumo fotovoltaico no genera ningún tipo de ruido molesto. Ni siquiera notarás que está presente.

Precios de las placas solares en Huelva

Huelva es una de las provincias españolas con más horas de sol anuales hace mucho más fácil que el montaje de los paneles solares salga muy rentable. Así que, si eres de Huelva y quieres salvar el planeta, no esperes ni un segundo más para llamarnos y te asesoraremos sobre el precio que más te convenga para tu instalación. Puedes hacerlo a través de la página web de www.socialenergy.es o llamando al 955 441 111. ¡Únete a la Revolución Solar de Social Energy!

En este artículo hablamos sobre: Instalaciones fotovoltaicas

Mejoramos tu PRECIO*
Te llamamos ahora

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO GRATIS