Mejor precio garantizado: Estamos tan seguros de nuestros precios que si encuentras un producto con las mismas características más barato, te mejoramos el precio.*

Impacto Social Corporativo

Social Energy es la revolución solar mucho más allá de las instalaciones. Os contamos los proyectos en los que hemos querido aportar algo de luz para que otros brillen.

Empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social

El 80% de nuestra plantilla está compuesta por jóvenes en riesgo de exclusión social. Brindamos oportunidades laborales y programas de formación para ayudarles a integrarse en la sociedad y construir un futuro exitoso.

Patrocinadores oficiales del Real Betis Femenino

Nos hemos unido con un objetivo común: construir un futuro más brillante y sostenible. Este patrocinio no es sólo una asociación deportiva, también una declaración audaz: prepararse para el cambio. Igual que las jugadoras se esfuerzan en el campo, nosotros luchamos por un mundo donde la energía limpia y sostenible sea una realidad cotidiana.

Patrocinios en eventos culturales y festividades

Respaldamos el carnaval, la Semana Santa, la Feria de Sevilla y conciertos benéficos. Estamos comprometidos con promover y preservar la cultura y las tradiciones de nuestra comunidad, y es por ello que nos dejamos ver activamente en todas estas festividades.

Impulsa tu negocio con energía solar para empresas
Impacto medioambiental, social y cultural

Nos preocupamos por el impacto que generamos en el medio ambiente, la sociedad y la cultura. Trabajamos constantemente para minimizar nuestro impacto negativo y promover prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.

Únete a la revolución solar
Colaboración con la Cruz Roja

Anualmente, donamos productos de higiene a la Cruz Roja. Estamos comprometidos con el bienestar y apoyo a aquellos que más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.

Presentes en el carnaval

Nuestras raíces dejan ver el apoyo y el cariño que le tenemos a las festividades más reconocidas de nuestra zona, es por ello que somos patrocinadores del Carnaval, llevando la Revolución Solar a todos los rincones posibles.

Patrocinios y colaboración en deportes

Nos enorgullece ser los patrocinadores oficiales y principales del equipo de fútbol sala de nuestra ciudad. Apoyamos activamente al equipo y compartimos su pasión por el fútbol. Respaldamos el crecimiento y desarrollo de los jugadores, y es por ello que queremos dedicarles una sección en nuestra web.

Mejoramos tu PRECIO*
Te llamamos ahora

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO GRATIS