El sol produce más que el carbón | SocialEnergy

En España, aún queda lucha para ratos, pero es un gran avance. Las energías renovables cada vez están ganando un papel más crucial en todo el mundo. Un informe de Red Eléctrica de España mostró al mundo un gran cambio y algo de lo que deben todos ser conscientes. El sol generó el 5,4% de la producción del mes pasado frente al 3’9% que generó el carbón. Además, las energías renovables no solo ganan en este sector, la energía eólica generó un 24’8% frente a los 24’7% que generaron las nucleares. Un 0’01 que tiene mucho más valor del que se piensa.

 

Nada puede parar la revolución renovable, y es que los datos hablan por si solos. España declaró que las energías renovables generaron un 40’2% de la energía total que demandó el mes pasado, respecto a los 31’8% de los que generó la energía no limpia.

 

La sorpresa fue que los siete reactores que operan actualmente en España, consiguieron alcanzar una producción del 24’7%, algo muy lejos del 40’1% de las renovables. Pero lo realmente sorprendente de este hecho fue que el Sol consiguió adelantar al carbón por 1’5% más que ya es un importante logro para las energías renovables en España.

 

Red Eléctrica de España además publicó que se está demandando menos energía de la prevista. Se registró en Abril 19.529 gigavatios hora (GWh), un 2% inferior a la esperada respecto al año anterior.

 

Por lo que una vez más vemos a las energías renovables abriéndose un hueco en el mundo, ya que cada vez hay mas constancia de que son energías muy prácticas y limpias, ¿y que mejor que ayudar al mundo ahorrando dinero, no?

Social Energy

Social Energy tiene la excelencia como lema de trabajo, y te lo demostramos con los 15 años de garantía que ofrecemos, claramente los más altos del sector.

Sabemos que quizás no confíes en las nuevas energías o te pienses que los precios son muy elevados, pero con nosotros empiezas a ahorrar dinero desde el primer mes. Contaremos con una aplicación para que puedas controlar tus gastos a donde sea que vayas sin ningún límite. ¡Además podrás contar con hasta 25 años de garantía!. La revolución renovable está cerca, cada vez más personas están comenzando a utilizar energía ecologica y sostenible, ya que es mucho más limpia y barata.

No tendrás que depender de las grandes empresas eléctricas y sus subidas de precio debido a nuestra cuota fija. Proteger el medio ambiente mientras ahorras dinero nunca estuvo tan cerca de nuestros hogares, y hoy Social Energy, lo hace posible.

Aún estamos experimentando cambios, pero si investigas en nuestra página web podrás encontrar un contador, en el figura el día de nuestro lanzamiento. ¡Activa las notificaciones de nuestra web para contar con grandes ofertas el día de lanzamiento!

Juntos podemos cambiar el mundo.