El sol es el futuro, nuestro futuro. | SocialEnergy

Existen muchos bulos sobre el Sol, más ahora mismo que se está produciendo un importante cambio en el mundo. La Revolución Renovable es cada vez más real, y son muchas las personas que cada día instalan en sus viviendas placas solares fotovoltaicas.

Según varios estudios reflejados en el “100 analogías científicas”, el Sol produce en 1 segundo tanta energía que sería capaz de abastecer a Estados Unidos durante 9 millones de años.

Así es, si la energía del Sol pudiese almacenarse, podría satisfacer el consumo de Estados Unidos durante 9 millones de años. Otra prueba más del poder de nuestro Sol, y de lo poco que lo aprovechamos a pesar de que podemos…

El Sol se encuentra actualmente a un promedio de 150 millones de kilómetros. Sólo llega a la tierra un milmillonésima parte de su energía total y aún así es suficiente para sustentar nuestro planeta.

Y es que cada 88 minutos (1 hora y 28 minutos) el planeta recibe una cantidad de 470 exajulios, de forma de energia solar. Esta cantidad de energía es la misma que consume todo el planeta en un año, vaya, algo no cuadra…

¿Por qué no aprovechamos toda esa energía que el Sol nos produce? ¿Por qué seguimos contaminando el mundo? ¿Por qué seguimos llenando los bolsillos de las grandes compañías eléctricas si podemos no depender de ellos?. Podemos generar nuestra propia energía de manera mucho más rentable y aún así la gente no quiere abrir los ojos para no salir de su zona de confort…

A pesar de que el sol es un excelente quemador de materia debido a su composición, también es cierto que el mismo se consume. Pero esto no es para nada preocupante, pues cada segundo quema una miltrillonésima parte de su masa. Desde que se creó, el Sol ha perdido un 0’1% de su masa total.

La energía solar no ha sido bien vista desde su inicio, debido a que su precio de lanzamiento fue elevado y no todos los bolsillos podían permitírselo. Pero esto ha cambiado, pues cada 2 años la efectividad y el uso se duplica, mientras que el precio se divide. Actualmente puedes ahorrar desde el primer mes con Social Energy, aunque sea una inversión inicial importante, se puede recuperar a lo largo de no muchos meses.

Social Energy

Desde Social Energy conocemos completamente el potencial del Sol y queremos dar la posibilidad a todo el mundo de aprovecharla.  Contamos con las mejores condiciones del sector para que la instalación de placas solares en tu empresa o en tu vivienda no sean una carga.  Hastas 25 años de GARANTÍA, ahorra en tu factura DESDE EL PRIMES MES, instalación de todo el equipo en MENOS DE 15 DÍAS. Que proteger el mundo mientras ahorras no te resulte algo malo.

Juntos podemos cambiar el mundo, ¿te apuntas?