El CO2 atmosférico llega a máximos | SocialEnergy

El descuido, la codicia y el propio interés de la humanidad está consiguiendo que nuestro planeta sea cada vez menos habitable. Todos los días salen noticias de cómo estamos acabando con el planeta pero esta vez ha sido una noticia mucho peor.

El CO2 de la atmósfera llega a máximos en 3 millones de años

Este tema es realmente alarmante ya que el dióxido de carbono es el principal causante del cambio climático y la contaminación de nuestra atmósfera. Es por esto que conseguir un récord en algo así no es nada de lo que alegrarse. Nunca antes había existido un cambio climático que actuase con tanta velocidad, y la culpa la tienen las emisiones de CO2 que proceden de la deforestación y la quema de combustibles fósiles.

Esto ya fue predicho por el equipo climatólogo Met Office de Reino Unido, que opinaban que este año alcanzaríamos máximos históricos debido al aumento de emisiones a principio de año.

No a la contaminación

Ahora tenemos la oportunidad de acabar con esta contaminación entre todos, ya que es nuestra responsabilidad. Es nuestra responsabilidad no consumir plásticos para todo, no tirar basura a nuestro suelo, usar más el transporte público y no estar cogiendo el coche constantemente para todo. Esta en nuestras manos el usar energías renovables, utilizar coches eléctricos, plantar árboles y defender los que ya están plantados.

Es cierto que mucha contaminación proviene de grandes empresas, pero esto es así porque tú como consumidor lo haces posible. Consume energía renovable, cambia el mundo.

SocialEnergy

SocialEnergy es una empresa completamente centrada en cambiar el mundo. Para ello quiere cambiar el sector de las placas solares fotovoltaicas ofreciendo toda clase de ventajas a sus clientes. Ofrece 25 años de garantía, la instalación más rápida del mercado, y gamas para todas las clases adquisitivas. Te permite ahorrar dinero con la luz e independizarte de las grandes eléctricas. Cuando en unos años el precio de la luz se siga disparando, los clientes de SocialEnergy seguirán pagando lo mismo porque ya no los necesitarán. Ofrecer tantas comodidades para nuestros consumidores tiene el objetivo de que todo el mundo quiera instalarlas en su casa y de esta manera parar la contaminación de una vez por todas. ¡Empieza a cambiar el mundo usando la energía solar fotovoltaica!

Además somos una empresa de economía social, dando trabajo y formando a trabajadores en riesgo de exclusión social para que atiendan vuestras dudas a través del teléfono o correos.

¿Quieres cambiar el mundo con nosotros y ahorrarte además un dineral en electricidad?