El aumento del ahorro provocado en las familias sevillanas y la bajada de precios tan evidente han hecho que las placas solares estén al alcance de casi cualquier familia y por esto, la ciudad hispalense se sitúa a la cabeza de España en el autoconsumo. Sevilla está viviendo una gran etapa en el tema de paneles solares.

Sevilla está en el TOP 1 andaluz

Las placas solares no han dejado de aumentar su uso en ningún momento de los últimos años, y con más hincapié en los países donde el sol pega durante más horas y normalmente más fuerte. Por ello, Sevilla es la segunda provincia española con una mayor irradiación solar y esto le permite producir aproximadamente unos 5200kWh al año con solo 10 paneles.

Como también podemos saber desde Social Energy, Sevilla es la primera provincia de las ocho andaluzas en el mercado de los paneles solares con más de un 40% de las instalaciones de paneles solares de la CCAA más grande dejando muy atrás a las demás.

¿Cuál es el valor monetario de una instalación?

El precio oscilará entre 5000€ y 7000€ para una casa de unos 120m² pero esto dependerá de muchos factores, como pueden ser la calidad de los paneles, las marcas, la situación… Es así que si es una instalación grande tendremos una rentabilidad más grande.

¿Cuántas placas solares necesito poner en mi hogar?

Sabiendo que la irradiación solar normal en Sevilla es de unos 5970 W/h por metro cuadrado diario, vamos a necesitar 3 paneles por cada 1000W/h. Con esto vamos a conseguir una serie de excedentes los cuales verteremos a la red eléctrica y seremos compensados por ello.

Incentivar que instalen con nosotros

Desde 2014 más o menos, el dinero a pagar por una placa solar ha bajado muchísimo y a su misma vez la tecnología que las hace se desarrollaba más y más mientras maduraba. Por eso mismo, cada vez más sevillanos tienen en mente lo de gastar su dinero en hacer una instalación de placas solares y así poder ahorrar en el futuro. Cierto es que la inversión inicial es muy alta pero de Social Energy te garantizamos que amortizarás ese dinero en un plazo de 5 a 7 años desde que los paneles empiecen a funcionar. Después de eso, toda la luz que uses en casa será gratuita.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?