Hoy, lunes 10 de mayo de 2021, nos complace el poder presentaros un proyecto en el que llevamos trabajando ya unos meses. Hoy le vamos a dar salida a nuestra Liga Solar de Social Energy.

¿En qué consiste la Liga Solar?

Lo que realmente queremos es las personas se conciencien de lo importante que es la energía solar para el planeta y unirse al autoconsumo y así compartan la oportunidad con sus personas cercanas de generar energía 100% verde. Esto funcionará con un sistema de puntuación, con los cuales más adelante vas a poder canjear por increíbles regalos (móviles, televisiones, electrodomésticos…). La finalidad de esto, es motivar a que las personas que realmente estén interesadas en la energía solar y en instalar con nosotros puedan obtener recompensas.

¿Cómo funciona la Liga Solar?

Es muy fácil. Generas tu propia cuenta de la Liga Solar con tus datos reales y en un plazo de 24 horas laborales recibirás una llamada para hacer una verificación de datos. Cuando una persona verifique su cuenta, podrá empezar a invitar a personas y obtendrá su propio código de referidos. Cuando invites a una persona y esta se registre en nuestra página web con un enlace que tu le facilitarás o con tu código de referidos este recibirá una llamada que no le supondrá costes de parte de nuestros asesores solares, donde se le ofrecerá un estudio gratuito de su vivienda. Si la persona atendida acepta y finalmente decide realizar la instalación de placas solares en su vivienda, tu recibirás puntos que podrás canjear por televisiones, smartphones, cupones, descuentos, y además, él/ella recibirá 100€ en cheques por ser tu referid@. Tu posición en el ranking irá aumentando en conforme más puntos vayas consiguiendo, y la persona con más puntos al final la Liga, ganará un viaje a Cuba para dos personas con todo incluido.

Estamos tan comprometidos con el medio ambiente, que te damos puntos conforme a los árboles que plante la instalación de tu referido. ¿Qué significa esto? Cada instalación ahorra un número de toneladas a la atmósfera, y esto a su vez equivale a un número de árboles plantados en el mundo. Utilizamos un cálculo para conocer cuántos árboles vale cada instalación y somos tan transparentes que puedes encontrarlo pinchando aquí.

Y…¿cómo puedo canjear mis árboles?

En el apartado “TIENDA” puedes encontrar todos los productos que puedes canjear por árboles, hay desde TV’s, smartphones, consolas, smart home, electrodomésticos hasta cupones de Amazon o descuentos para instalaciones con Social Energy.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?