Trina Solar saca nuevos modelos de paneles solares para añadir una mayor potencia y un mayor rendimiento en la generación de energía solar fotovoltaica.

Trina Solar anunció su lanzamiento más reciente en América del Sur de nuevas placas solares fotovoltaicas de sus series TallMAX y DuoMAX Twin, que entregan una mayor potencia, eficiencia y un gran rendimiento en la generación de energía solar en este mundo del autoconsumo. La más reciente tecnología del fabricante tiene un alcance de hasta 450 Watts y está muy enfocada para el segmento de servicios a gran escala.

Los nuevos módulos energía fotovoltaica

Trina Solar presenta TallMAX que genera potencia de entre 430 Watts y hasta 450 Watts, y el DuoMAX Twin, genera una potencia de 430 Watts y hasta 445 Watts. Adicionalmente, incluyen las más recientes tecnologías del mercado solar: tienen un doble cristal, lo cual los protege de posibles afectaciones por las inclemencias del tiempo; tienen composición Multibusbar (MBB, por sus siglas en inglés) que conduce mucho mejor la electricidad, y celdas de medio corte, que permiten al panel operar a temperaturas más bajas.

Detectar a  proveedores de tecnología fotovoltaica que estén asociados con un sólo EPC es el primer paso para simplificar la construcción de una solución de paneles solares, proceso que incluye, entre otros pasos:

  • Ingeniería de Proyecto
  • Patrón de Diseño
  • Selección y entrega de los tres componentes principales del sistema solar fotovoltaico: módulos, rastreadores y convertidores de corriente.
  • Supervisión de la instalación y puesta en marcha.
  • Monitorización personalizada o control remoto.
  • Equipo de servicio al cliente.

¿Por que usar energía fotovoltaica?

Las placas solares fotovoltaicas de Trina Solar ofrecen además una alta eficiencia que reduce el costo total del BOS (Balance del Sistema Fotovoltaico). Se presentan en cuatro configuraciones: monofacial y bifacial, de 60 celdas y de 72 celdas. Los generadores solares a menudo se enfrentan a una tarea desalentadora cuando se meten en un nuevo proyecto de energía solar fotovoltaica a gran escala. Lo difícil de la coordinación y la gestión de múltiples proveedores y socios puede ser un factor determinante de los costos y aumenta el riesgo de retrasos en las entregas.

 

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?