El impuesto al sol fue derogado en 2018, desde ese momento, España comenzó a aumentar posiciones en Europa respecto al autoconsumo. Las dudas más frecuentes que se han ido dando casi siempre rondaban la misma cuestión, el precio. Aunque claramente, al ser un producto que requiere una considerable inversión, las personas suele realizar una búsqueda avanzada sobre información de placas solares, su funcionamiento, si utilizar una instalación conectada a red, los beneficios al medio ambiente que conllevan o por ejemplo, si existen subvenciones para placas solares.

Ya están disponibles las subvenciones de placas solares en Andalucía

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para este 2021 en Andalucía. Y la realidad es que cuenta con más de 30 millones de euros para repartir a lo largo de este año, algo que supondrá un gran apoyo para convertir a Andalucía en una comunidad renovable.

Este plazo se abrió el 12 de mayo, cuando la Junta de Andalucía publicó en el BOE la reapertura de los incentivos para instalaciones de placas solares fotovoltaicas.

Requisitos para solicitar subvención placas solares en Andalucía

Las subvenciones pueden cubrir hasta un 40% de tu instalación.

  • Cumplir con los requisitos de potencia instalada.
  • Tener el presupuesto detallado de la instalación.
  • La persona que solicite la subvención debe ser el propietario o la empresa instaladora bajo autorización.
  • Sólo es posible solicitar la subvención para una instalación fotovoltaica por vivienda.

 

Precio placas solares

Antes de solicitar ninguna subvención, debes conocer que incluyen los precios de las instalaciones de placas solares, así no te llevas ninguna sorpresa. Muchas empresas incluyen gastos ocultos o pocos visibles, por ejemplo, cobran los cables por metro utilizado, cuando por ejemplo, en empresas como Social Energy, todo va incluido en un precio fijo.

Nos encargamos de absolutamente todo. Además de regalarte un estudio gratuito de viabilidad, si finalmente aceptas nuestro presupuesto, realizamos la instalación completa, la legalizamos, solicitamos las subvenciones y ayudas posibles y te acompañamos en todo el tema burocrático necesario.

 

¿Cuánto me va a costar instalar paneles solares en mi vivienda o empresa?

 

La respuesta es muy variable, ya que depende de mucho factores, y además depende también de la forma en la que percibas el gasto. Los factores a tener en cuenta para conocer un precio aproximado son los siguientes:

  • Consumo mensual
  • Potencia contratada
  • Espacio disponible
  • Tipo de tejado y orientación
  • ¿Instalación conectada a red o aislada?

 

Todas estas cuestiones serán tratadas de forma personalizada en tu vivienda, por uno de nuestros asesores solares cuando solicites un presupuesto. Sin coste ni compromiso.

Contamos con una calculadora de ahorro para que conozcas un precio aproximado de tu instalación, que puedes encontrar al final del artículo pinchando en el botón “Calcula tu ahorro“.

Es el momento de unirte a la revolución. La Revolución Solar es Social Energy®.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?