La comunidad autónoma mas situada al sur de España no solo es conocida alrededor de todo el mundo por su gastronomía y sus monumentos si no que es más conocida por su espectacular clima y la inmensidad de horas de sol que tiene. Una de las provincias donde más pega el sol es Huelva y hoy vamos a explicaros las ventajas que tiene instalar paneles solares de Social Energy en tu casa/piso/empresa de Huelva.

Ventajas de instalar paneles solares

Crear una instalación en tu casa o negocio de Huelva trae consigo infinidad de ventajas para tener en cuenta ya que sabiendo esto estamos seguros de que acabareis más convencidos de instalar:

  • Ahorra hasta un 80% en tu factura de la luz. Esto es sin duda lo que más llama la atención de nuestros clientes. Vas a ahorrar dinero. Si, así, como lo lees y aunque es cierto que la inversión inicial es alta, ese dinero se amortiza en un plazo de 5 a 7 años y de ahí para adelante (las placas solares tienen una vida útil de unos 25 años) todo va a salir gratis.
  • Rápida amortización. Mala suerte la nuestra, un mito de la calle muy conocido dice que las placas solares no se amortizarán en todo el tiempo de vida que tienen. Por lo que no convendría instalar placas solares en casa. Eso para nada es verdad, desde Social Energy aseguramos que se amortizan en un plazo de 5 a 7 años.
  • Garantía de 25 años. Desde Social Energy ofrecemos garantías de hasta 25 años en todas nuestras placas solares y sus componentes y justo 25 años es la vida útil de los paneles. Esto suele suponer una tranquilidad y por si fuera poco, nos encargamos de que tu rendimiento sea el máximo posible.
  • Cero ruidos. El autoconsumo fotovoltaico no genera ningún ruido molesto. No te darás cuenta ni de que está ahí.

Precios de las placas solares en Huelva

Huelva es una de las provincias españolas con más horas de sol anuales hace mucho más fácil que el montaje de los paneles solares salga muy rentable. Así que, si eres de Huelva y quieres salvar el planeta, no esperes ni un segundo más para llamarnos y te asesoraremos sobre el precio que más te convenga para tu instalación. Puedes hacerlo a través de la página web de www.socialenergy.es o llamando al 955 441 111. ¡Únete a la Revolución Solar de Social Energy!

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?