La ciudad de la Mezquita más famosa de España, Córdoba, tiene unas impresionantes condiciones para instalar placas solares y que nos sea rentable muy rápidamente ya que esta provincia nos ofrece más de 3000 horas solares anuales y esto supone que esté en los puestos más altos del top de ciudades españolas más rentables para las placas solares. En este post, te queremos contar todas las cosas que tienes saber si quieres instalar placas solares para producir energía solar en Córdoba.

Precio de instalar placas solares en Córdoba

¿Cuánto me va a costar instalar en mi casa/negocio de Córdoba? Realmente el coste de instalar paneles solares en la provincia de Córdoba depende de infinitos factores pero los más importantes son el consumo que tengas de electricidad, esto nos dirá cuantos módulos tendremos que instalar y lo difícil que le resulte la instalación a los instaladores. Todo esto influirá tanto como la calidad del producto y las marcas que elijas para tu instalación. Y, ¿a qué nos referimos con esto? No existe un precio exacto pero suele rondar entre los 3000€ y los 7000/8000€.

¿Son rentables los sistemas de autoconsumo en Córdoba?

Como hemos adelantado antes, Córdoba se encuentra en las posiciones más altas del top de ciudades de España más rentables a la hora de instalar paneles solares ya que cuenta con infinidad de horas de sol anuales. Desde Social Energy te aseguramos una amortización de 5 a 7 años, todo lo que venga detrás es energía solar gratis. Por si fuera poco, ahora han vuelto las subvenciones por lo cual las placas solares se amortizan mucho antes ya que una parte no la pagas tú.

Ventajas de instalar placas solares

  • Ahorra hasta un 80% en tu factura de la luz. Esto es sin duda lo que más llama la atención de nuestros clientes. Vas a ahorrar dinero. Si, así, como lo lees y aunque es cierto que la inversión inicial es alta, ese dinero se amortiza en un plazo de 5 a 7 años y de ahí para adelante (las placas solares tienen una vida útil de unos 25 años) todo va a salir gratis.
  • Rápida amortización. Mala suerte la nuestra, un mito de la calle muy conocido dice que las placas solares no se amortizarán en todo el tiempo de vida que tienen. Por lo que no convendría instalar placas solares en casa. Eso para nada es verdad, desde Social Energy aseguramos que se amortizan en un plazo de 5 a 7 años.
  • Garantía de 25 años. Desde Social Energy ofrecemos garantías de hasta 25 años en todas nuestras placas solares y sus componentes y justo 25 años es la vida útil de los paneles. Esto suele suponer una tranquilidad y por si fuera poco, nos encargamos de que tu rendimiento sea el máximo posible.
  • Cero ruidos. El autoconsumo fotovoltaico no genera ningún ruido molesto. No te darás cuenta ni de que está ahí.
LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?