Es muy necesario contar con las marcas más tops en cuanto a placas solares fotovoltaicas, pero hay varios complementos cuya calidad debe ser muy óptima. Por ejemplo, Inversores Solis fue creada en 2015, esta marca es caracterizada por ser una de las más antiguas y amplias que hay en el mercado de inversores de placas solares; abarca clientes residenciales, comerciales, de servicio público y desarrolladores solares y también son parte de inventario de lugares de gran renombre como la Torre Eiffel.

Características de peso 

Los inversores Solis nos dan productos desde los 700 W hasta los 60 kW y con modelos que cuentan con una salida de corriente alterna de 127 V hasta 480 V, una medida que es más que suficiente para residenciales, comercio o incluso, industrial.

Estos inversores son compactos y poco pesados, características que se lograron gracias a la tecnología de alta frecuencia de conmutación con la que cuentan.

Casi cualquier producto relacionado con los paneles solares está en constante mejora y actualización, especialmente cuando se trata de implementar herramientas tecnológicas que faciliten su uso. Los inversores Solis no son la excepción, ya que poseen un Wi-Fi Stick que se conecta en tiempo real para un monitoreo de rutina.

Premios Top Inverter Brand 

Los inversores Solis han sido galardonados en repetidas ocasiones como ‘Top Inverter Brand’ desde 2016 hasta 2019; una calificación que EuPD, una autoridad de la investigación en el mundo de los fotovoltaicos a nivel mundial, realizó.

Por su parte, la organización Bloomberg NEF realizó una investigación en donde esta marca quedó en tercer lugar en términos de bancabilidad. Concluyeron que con esta empresa es más fácil que un banco ofrezca un préstamo sin recursos a proyectos de generación de energía natural, mientras se haga uso de estos.

Ellos mismos se encargan del proceso de desarrollo, fabricación y ensamblaje de todos los componentes del inversor; por lo que sea que esté bien o mal su producto, está bajo sus propias manos; así, como todo lo pueden mejorar.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?