Si tiene una instalación de una placa solar que bajo tu punto de vista no genera lo suficiente, un inversor solar que no funciona, que quizás esté fuera de garantía, con un mal o inexistente servicio de postventa desde otra empresa, desde Social Energy le podemos ofrecer un equipo nuevo de la marca Fronius para cambiarlo, sin ser necesario cambiar el cableado que ya tienes en casa.

Como cada instalación tiene sus propias cualidades, desde una instalación no muy grande de autoconsumo o conexión a red, hasta enormes instalaciones para fábricas o comerciales. La marca Fronius tiene una grandísima gama de inversores mono y trifásicos que cubren casi cualquier necesidad de renovación.

Gracias a su alta tensión de entrada son perfectos para llevar a cabo la renovación de su inversor. Incluyen tecnología de ultimísima generación, con paquetes de comunicación de datos, WLAN, gestión de energía, servidor web y otros muchos interfaces.

Para añadir, prácticamente la totalidad de los nuevos inversores de la marca Fronius ofrecen una garantía de 5 a 7 años, ampliable con sólo realizar su registro en su web.

Las grandes marcas destacan por un grandísimo servicio antes de la venta y postventa y asesoramiento técnico. Como empresa familiar, la satisfacción del cliente es el principal objetivo de la marca Fronius. Por ello, no sólo se comprometen a ofrecer productos de primera calidad, sino también el mejor nivel de servicio. En la entrada al Siglo XXI, cuando la fotovoltaica empezaba a salir a la luz, Fronius desarrolló un programa de servicio que hoy en día sigue siendo uno de los más innovadores del mercado, ofreciendo soluciones rápidas y de calidad. La clave de este programa también vive en el innovador diseño de sus inversores, que permiten la reparación de cualquier dispositivo del tirón de manera fácil y eficiente. Los Fronius System Partners reciben una completa formación de los productos Fronius y tienen la ventaja de poder pedir las piezas de repuesto que necesiten.

Fronius ofrece soluciones de almacenamiento a medida, creadas para satisfacer cualquier necesidad, desde nuevas instalaciones en las que es necesario sentar las bases para una futura solución de almacenamiento, hasta la instalación de un sistema completamente integrado con los inversores híbridos Fronius y el Fronius Ohmpilot.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?