La historia de las placas solares Canadian Solar es la historia del sueño del país norteamericano. Y aunque el sueño más famoso sea el sueño americano, visto lo visto, las carreras meteóricas de éxito basadas en el tesón y el miedo a nada también son cosa del país soberano. Si quieres conocer la gran historia de esta victoria y las últimas novedades de Canadian Solar, sigue leyendo.

En 2001 se fundó Canadian Solar. En 2019, la compañía ya estaba en el TOP 5 de productores de placas solares más grandes del mundo en términos de producción a nivel mundial, tanto para superficies mayores de huerto solar como para instalaciones de autoconsumo solar residencial e industrial. A no ser que compres en el modelo HiDM, lo más probable es que tu panel solar de Canadian Solar haya sido realizado en cualquiera de las otras 17 sedes de fabricación que la compañía tiene por el mundo.

Te mostramos aquí algunos números que ofrece la marca:

  • Sedes en más de 20 países y regiones de todo el mundo.
  • Más de 1700 patentes autorizadas en todo el planeta Tierra.
  • Reducen al año más de 30 millones de toneladas de CO2 lo que es equivalente a plantar unos 25 millones de árboles anualmente.
  • Casi 13000 empleados en todo el mundo.
  • Más de 1500 patentes en todo el mundo.
  • Más de 40 gigavatios de placas solares distribuidos en más de 150 países alrededor de todo el planeta.
  • Lo que equivale a cubrir las necesidades energéticas de unos 10 millones de viviendas.

Canadian Solar anunció la persecución de un récord mundial de eficiencia para células solares de silicio llegando hasta un 23,81% de eficiencia en la conversión. El récord fue certificado por el Institute für Solarenergieforschung GmbH (ISFH) de Alemania. Esto habla de solamente una cosa, Canadian Solar es un fabricante avanzado a los demás.

Instalación de placas solares de Social Energy

Instalación de placas solares de Social Energy

 

La compañía fabrica placas solares de calidad Tier 1 (no está tan relacionado con la tecnología del producto como con la credibilidad de la empresa en cuanto a bancos, es decir, con su solidez como fabricante). Las últimas placas solares de Canadian Solar nos llegan con 12 años de garantía de producto y 25 años en la garantía del rendimiento.

Es importante tener en cuenta que a diferencia de los demás productores de paneles solares, Canadian Solar está integrado verticalmente, lo que la capacita para la fabricación de lingotes, obleas… Dicho de otro modo, la empresa lleva el proceso de fabricación de las placas solares todo el tiempo, en lugar de apoyarse en otras empresas para alguno de los componentes del producto. De este modo, Canadian Solar puede garantizar un control de calidad integrado que incluye todo el proceso de manufacturación de sus placas solares.

Canadian Solar fabrica todo tipo de placas solares monocristalinos y policristalinos. Cuentan con una alta eficiencia PERC, bifaciales y paneles de célula partida todos ellos en modelos ya muy conocidos en el mercado del autoconsumo fotovoltaico como los HiKuBiHiKu y los HiDM. 

Entre las últimas novedades del fabricante están las series 5 y 6 de cada uno de estos modelos, expandiendo el rango de alta eficiencia optimizada tanto en módulos monofaciales como bifaciales. Los nuevo módulos incluyen, como es lógico, la tecnología de célula solar que ha llevado a Canadian Solar a batir sus propios récords.

La innovación y la apuesta por las últimas tecnologías forman parte del ADN de la Revolución Solar. No en vano, trabajamos con algunos de los mejores fabricantes internacionales de equipos fotovoltaicos como pueden ser  AxitecEnphase, Canadian Solar, Fronius, SolarEdge Huawei.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?