Sin duda alguna, el “grande” de este mundo de las placas solares y de la energía fotovoltaica es AXITEC. Un gigante alemán con 20 años de experiencia en la energía solar por el medioambiente y su conservación. Tienen un galardón de estar implantando módulos solares en 79 países distribuidos por todos los continentes habitables que existen en el Planeta Tierra. Tienen un total de 2715 MWp instalados.

Desde hace muchas años AXITEC es uno de los generadores de energía con mejor calidad en el sector de placas solares y almacenadores. La ingeniería que se encuentra ubicada en la central de la compañía en Böblingen, Alemania maneja de manera global capacidades de producción de más de 800 MWp. La competencia básica comprende la complete cadena del proceso de cada placa solar y almacenadores desde el desarrollo, producción, control de calidad hasta las ventas y el servicio.

Alto rendimiento y calidad

AXITEC garantiza por un período de 12 a 25 años que los módulos fotovoltaicos de la serie AC se encuentran libres de defectos tanto en el material como en su producción. Esto se basa gracias al uso de materiales de alta calidad así como constantes controles de calidad durante y después de la producción de los mismos. Por esta razón los clientes confían plenamente en la alta calidad y el servicio de AXITEC.

Garantía lineal de servicio AXITEC

La alta calidad proporciona unas elevadas prestaciones. Gracias a nuestro sistema de calidad que funciona a nivel internacional podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y ello, con suma precisión año a año. Usted, como cliente, tendrá la certeza de obtener los ingresos de su instalación fotovoltaica a lo largo de un período de 25 años. AXITEC garantiza después del primer año una potencia del 97% de la potencia nominal original y, a partir de entonces, una reducción de potencia máxima del 0,5 % anual. Así, usted, como cliente, aun después de haber transcurrido 25 años, seguirá contando con una garantía de potencia del 85% como mínimo de la potencia nominal original.

ÚLTIMA NOTICIA: AXIstorage Li SH

Las principales características del AXIstorage Li SH son su facilidad de instalación y capacidad de expansión flexible. Por lo tanto, esta batería de almacenamiento es el socio ideal para todos los hogares con una instalación solar, ya que se puede adaptar individualmente a cualquier demanda eléctrica. La carcasa AXIstorage Li SH puede contener de 3 a 6 paquetes de energía (módulos de batería). Por tanto, la capacidad operativa varía entre 7,5 (utilizando 3 Energypacks) y un máximo de 15 kWh (6 Energypacks) en segmentos de 2,5 kWh. En la práctica, esto significa que los propietarios de viviendas pueden comenzar con 7,5 kWh hoy y luego pueden ajustar la capacidad de su batería de almacenamiento para aumentar la demanda en los próximos meses o años, por ejemplo, para su uso con un automóvil eléctrico. El sistema es muy fácil de ampliar, ya que un Energypack de 2,5 kWh pesa tan solo 22 kg, por lo que la instalación puede ser realizada por un solo electricista.

El AXIstorage Li SH de fabricación alemana permite a todos los propietarios de instalaciones solares utilizar su luz solar siempre que la necesiten. Si su demanda eléctrica aumenta, pueden cubrir su demanda adicional mediante una sencilla instalación en cualquier momento.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?