Si todo el mundo supiera de aprovechar las renovables en el futuro de las placas solares, ¿se notaría el cambio para bien? Esto va suponer un gran cambio, tendremos una forma de actuar sostenible, limpia y sin un mantenimiento necesario. Esto nos dará eternidad de beneficios y parece mentira que el mundo no esté especializada en esto. Lo que si es verdad es que en algunos rincones del planeta el sol pega más fuerte que en otros pero por lo general, sin excepciones, todos disponemos de la luz solar de una forma mayor o menor.  Si de nosotros dependiera usar el sol de una forma más eficiente, la economía mundial cambiaría notablemente para mejor. El mundo no funcionaría con energías no renovables que solo estarán si llegar de la mano de una gran factoría y así podríamos controlar con más facilidad la salida de gases para reducirla y hacer desaparecer al famoso efecto invernadero.

Los coches y las casas del futuro.

Según los investigadores del ICFO, el día de mañana las casas y los coches tendrán ventanas fotovoltaicas y paneles solares en el techo. Con esto los coches eléctricos podrían ser totalmente autónomos, contando también con la eficiencia actual de las celdas orgánicas. Se ha llegado a hablar también de porque no crear pintura fotovoltaica, es decir, pintura especializada y capaz de generar luz. Esto sería un espectacular salto al futuro y sería algo muy innovador y sobre todo muy esperado ya que todos queremos salvar el planeta. También de cara al futuro, se habla de tejas fotovoltaicas y vidrios fotovoltaicos para ser cosas claves en las casas del día de mañana.

Una fuente energética inagotable, pero sin aprovechar

Un 98,7% de energía consumida en todo el planeta es energía contaminante de compañías eléctricas. Según los investigadores, esta energía que queremos sacar adelante como es la solar, es muy importante por los valores que nos da a todos los ciudadanos que la utilizamos.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?