Enphase es una empresa fabricante de microinversores para placas solares con más 400 de empleados en todo el mundo y trabaja en más de 15 países. La empresa norteamericana tiene una clara orientación hacia la innovación y la energía solar inteligente más sencilla y económica.

Usos habituales de los microinversores de Enphase

Los microinversores de Enphase cuentan con una una larga vida útil y eficiencia en su trabajo, por lo que los microinversores de dicha empresa se convierten en una excelente opción para las instalaciones solares más exigentes. Elegir el microinversor con la tecnología acertada es una de las decisiones más importante a tomar en el momento de elegir un sistema de energía solar. Los microinversores de Enphase dan la tecnología más avanzada de microinversores en el mercado y tiene una inteligencia inigualable en el sistema.

Características de los microinversores solares Enphase

Un microinversor para cualquier placa solar de esta marca es de reducido tamaño y se encarga de convertir la corriente continua que llega de las placas fotovoltaicas en corriente alterna necesaria para uso doméstico. Los microinversores para paneles solares Enphase disponen de una tecnología más avanzada que los inversores convencionales, y presentan grandes ventajas en cuanto a su uso en plantas solares. Un microinversor Enphase se conecta a un solo módulo solar únicamente, aunque también existen modelos, microinversores dúo, que pueden ser conectados a dos módulos al mismo tiempo, consulte la fiche técnica en cada caso.

Instalación de los microinversores solares Enphase

Los microinversores Enphase pueden ser instalados por cualquier usuario siempre y cuando cuente con conocimientos de placas solares y que sepa materializar la configuración del microinversor. Disponemos también de un servicio telefónico exclusivo para el cliente de Social Energy para la aclaración de cualquier duda posible sobre la instalación del microinversor Enphase que se les pueda ocurrir, estamos aptos para nuestros clientes. Gracias a que cada microinversor va conectado directamente a una placa se puede ampliar sin límites siempre y cuando quepa en la zona de la instalación de la placa.

Garantía de los microinversores solares

Los microinversores Enphase cuentan con veinticinco años de garantía, consulte en caso la ficha técnica para más información. La garantía se hará cargo de los gastos siempre que el microinversor Enphase haya sido usado y manipulado de buena forma siguiendo lo que nos dice el fabricante en la ficha técnica del producto. Cualquier uso indebido o incorrecta manipulación no será cubierta en garantía. La garantía solo cubre cuando el cliente ha realizado una buena manipulación, mientras que en caso de tener una mala manipulación demostrable no cubrirá por lo cual sería una pérdida para el cliente.

Recomendaciones sobre los microinversores solares

Los microinversores Enphase son productos sensibles técnicos que requiere de una correcta manipulación, desde SocialEnergy recomendamos que cuente con las medidas necesarias para su correcta instalación y puesta a punto. En caso de no tener los medios para hacerlo, SocialEnergy dispone de instaladores que vayan a su domicilio para hacer el servicio y dejar el microinversor a punto para el correcto uso. 

Porque son esenciales los microinversores

Debido a que cada microinversor funciona de manera independiente al resto de microinversores, los microinversores son esenciales para la fiabilidad del servicio:

Si una placa solar deja de funcionar, las demás no se verán afectadas en ningún momento.
Los microinversores de Enphase pasan las pruebas de producto más rigurosas de la industria.
Guardamos la espalda de nuestros productos con las mejores garantías del mercado

Comprar microinversores solares Enphase

Comprar microinversores Enphase al mejor precio es cómodo, rápido y seguro a través de SocialEnergy, contáctenos si tiene cualquier duda sobre la correcta elección sobre su microinversor Enphase o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web, y sin compromiso le asesoraremos al respecto y le mandaremos presupuesto en función de sus necesidades.

 

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?