Las personas cada vez más están concienciadas de que hay que salvar el medioambiente y se está notando muchísimo ya que cada vez hay más instalaciones de placas solares para generar energía solar. No tiene el porque realizarse buscando desconectarse de las compañías eléctricas ya que a no ser que con la instalación compres una batería no puedes desconectarte de estas ya que no podrás tener luz por la noche ni cuando el día no esté al 100% soleado. Hay varias formas de generar la energía solar pero nosotros solo queremos centrarnos en una: aprovechar la luz del sur tanto fotovoltaica como térmica.

¿Es cierto que se puede generar energía totalmente gratis?

Así es, para conseguir generar tu propia energía eléctrica sin tener que tirar de tu cartera para gastos externos y mirado tan sólo la gran inversión que hay que hacer al principio de éstas, lo que más se está recomendando es elegir la instalación de sistema de placas solares de Social Energy. Esto es algo cada vez más común en el país rey de la Península Ibérica ya que las personas están cada vez empatizando más con el medioambiente.

¿ Y cómo producimos nuestra energía solar en casa?

Volviendo al primer párrafo, vimos que nos centraríamos tan solo a la energía solar fotovoltaica y térmica, que es la división más común de la energía solar. que es una de las maneras más utilizadas para generar tu propia energía en casa. Las dos tienen la función de generar energía solar para tirar el día de una vivienda o donde estén situadas. Para que esto sea posible tenemos que ver que las viviendas o negocios donde queramos ojear esta transformación tengan instalados un sistema de paneles solares fotovoltaicos, que son los que generan la energía verde y limpia a través de la irradiación del sol. Gracias a esta instalación podremos ver como la energía solar que pega todo el día en el tejado de nuestra vivienda se puede transformar en energía eléctrica y ser consumida dentro de la casa totalmente gratis ya que el sol es de todos y los tenemos que aprovechar. Las placas solares pueden estar o no conectadas a la red. Estarán desconectadas siempre y cuando hayamos hecho la importante inversión de una batería que es en realidad lo más factible porque ya así nunca más pagarás una factura de la luz, tan solo pagarás por la instalación que se te hará al principio y ya te olvidas a no ser que fallen las placas o tengan algún defecto.

 

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?