Hoy no es un día como cualquier otro en el que vas a trabajar y no pasa nada, hoy es un día en el que Social Energy está de celebración y el planeta entero debería estarlo. ¿Qué por qué? ¿Aún no te has enterado? Hoy es 5 de junio y hoy se celebra el Día Internacional del Medioambiente y queremos hablar un poco de él.

¿Qué es el medioambiente?

Es un término que se puede explicar de dos formas, pero vamos a hacerlo por la vía rápida. El medioambiente es todo lo que nos rodea, las nubes, el suelo, el H2O, el oxígeno, los animales y el resto de las personas que se encuentran donde vivimos conforman el medioambiente. Es el elemento en el que vivimos. Si, realmente es donde vivimos y como el ser humano es la especie de seres vivos que manda en el mundo y somos tan cabezotas que nos lo estamos cargando a través de la contaminación ambiental.

Se denomina contaminación ambiental a la presencia de componentes nocivos, ya sean químicos, físicos o biológicos en el medio ambiente, entorno natural y artificial que supongan un perjuicio para los seres vivos que lo habitan, incluyendo a los seres humanos. La contaminación ambiental está originada principalmente por causas derivadas de la actividad humana, como la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero o la explotación desmedida de los recursos naturales.

Aporta tu granito de arena al planeta con Social Energy

Desde Social Energy, estamos completamente comprometidos con la salvación de nuestro planeta para poder dejar un buen sitio para vivir a nuestros descendientes. ¿Cómo ayudamos al medioambiente? Facilitamos instalaciones de paneles solares para casas, parcelas, negocios… para que todo el mundo pueda aprovechar la energía solar que es una fuente renovable. La energía solar se obtiene a partir del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando.

Además de ayudar al medioambiente estás haciendo una inversión para ahorrar el día de mañana. Cierto es que es una inversión inicial considerable pero si te desconectas completamente de la energía eléctrica podrás disfrutar de no tener que preocuparte cada mes de pagar un recibo de la luz de cualquier compañía eléctrica que nos quita unos 100€ mensuales. Esto o se paga al contado o se puede financiar pero al terminar de pagarlo vas a amortizar todo el dinero en un plazo máximo de 5 a 7 años. Recordamos que las placas solares tienen una vida útil de unos 25 años y por si fuera poco ofrecemos garantías de hasta 25 años por si hay algún problema de futuro con tus paneles o sus componentes. Si instalas con Social Energy desde el día 1 de junio al día 15 de junio podrás disfrutar de una financiación para hacer el pago de tu instalación de 24 meses (2 años) sin intereses algunos gracias a nuestros compañeros de CETELEM.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?