Hace algo más de una semana una nueva normativa entró en vigor y así aprobar una subida de luz en nuestras facturas de luz y esto es totalmente innecesario para nuestras casas. La finalidad de esta normativa es que paguemos más dinero en cuanto a lo que consumimos y no tanto a lo que contratamos. Es decir, pagaremos por lo que consumimos que normalmente es más que lo que contratamos. De esta forma el cliente tendrá que buscar formas para ahorrar y desde Social Energy te vamos a decir cómo.

  • Instalar paneles solares en casa es la mejor opción aunque parezca un gasto mayor. Cierto es que es una inversión importante pero con el paso del tiempo (entre 5 y 7 años) ya tendrás amortizado el dinero de los paneles y no pagarás nunca más por la energía eléctrica mientras que tengan los paneles ahí.
  • Si no queremos utilizar placas solares podemos trasladar todo el consumo de luz a las horas del día donde haya que pagar menos y así evitar que nos engañen con las altas tasas de energía eléctrica.

¿Cómo entrarán la fotovoltaica en esta subida de luz?

En las horas donde más calor hace es cuando más elevado será el precio de la luz eléctrica. Imagínense, en Andalucía, a las 16:00 horas con 40 grados a la sombra en verano y sin poder poner el aire acondicionado porque la luz a esa hora es muy cara. Sin embargo, por las noches, que es cuando menos usamos la luz eléctrica, es cuando más barata es.

Sin embargo, y por esta razón entre otras (subvenciones, ahorro…) cada día más gente se decide por instalar paneles solares en su casa. Las ventas de placas solares fotovoltaicas se han disparado completamente y las empresas instaladoras lo estamos notando con el incremento de ventas. Desde nuestra empresa recomendamos a todos nuestros lectores que instalen paneles solares para hacer frente a la subida de luz en nuestras facturas ya que es una inversión de futuro y encima podrán generar su propia energía solar para abastecer todo el día a su casa totalmente gratis una vez que hayamos cumplido el plazo de 5 a 7 años con los paneles instalados. Una vez que ese plazo haya llegado, será todo gratuito ya que habremos amortizado la inversión de las placas instaladas.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?