BLOG DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Este es nuestro blog, encuentra aquí toda la información que necesites acerca de la energía fotovoltaica, las placas solares y como generar tu propia energía.

Instalación de placas solares en comunidades de vecinos5 (4)

Instalación de placas solares en comunidades de vecinos
5 (4)

Realizar una instalación de placas solares en comunidades de vecinos es una alternativa cada vez más rentable. La realidad es que al ser la energía más rentable y limpia del mundo, es la más llamativa para grupos de viviendas que pretenden reducir su factura de la luz mientras generan energía limpia.

leer más
Pylontech, baterías para placas solares.0 (0)

Pylontech, baterías para placas solares.
0 (0)

La batería US2000B+ es la batería más vendida por Pylontech. En comparación con los tipos de baterías más tradicionales de plomo tiene una vida útil bastante mayor y una densidad de energía también por encima de las tradicionales. Este modelo se puede llegar a expandir hasta en ocho unidades en el mismo rack.

leer más
Da el salto al autoconsumo y evita las subidas de luz0 (0)

Da el salto al autoconsumo y evita las subidas de luz
0 (0)

Pásate al autoconsumo con Social Energy e implanta paneles solares en casa y consume lo que tu generas. Te olvidas de facturas de luz y encima en un plazo máximo de 5 a 7 años tendrás amortizado toda la inversión, que sabemos que es una inversión considerable, pero eso no quita que sea muchísimo más rentable tener paneles solares.

leer más

DATOS DE CONTACTO

Número de contacto +34 955 44 11 11
Horario: 09:30/13:30 y 16:00/20:00
Social Energy es una marca de Directo Telmark S.L.

Instagram
YouTube
Facebook

SOBRE NOSOTROS

Social Energy es una empresa dedicada a la venta de placas solares y a las instalaciones fotovoltaicas con los mejores precios del mercado. ¡Ahorra hasta un 80% en tu factura de la luz gracias a nuestras instalaciones!

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?