Mejor precio garantizado: Estamos tan seguros de nuestros precios que si encuentras un producto con las mismas características más barato, te mejoramos el precio.*

1 de abril de 2024
Ahorro

La Triple Revolución ha llegado a Social Energy®

Para comenzar de la mejor forma la primavera, llega la TRIPLE REVOLUCIÓN a Social Energy¡¡Paga 0€ en tu factura eléctrica durante 3 años!!

Sí, has leído bien, así que no lo dudes más y únete a nosotros. Además te ofrecemos una calidad imbatible a un precio totalmente invencible, ¡trae tu presupuesto y te lo mejoramos!

En Social Energy® comenzamos la primavera pisando fuerte, por ello queremos dar a nuestros clientes lo mejor del mercado:

  • Consigue hasta 3.000€ de descuento en tu instalación fotovoltaica Premium con batería, pero esto no es todo te damos 2 años de seguro a todo riesgo totalmente gratis.
  • Con Social Energy® tendrás 10 años de garantía en tu instalación. Siempre queremos dar a nuestros clientes tranquilidad y esta es la mejor forma de darla.

No dudes ni un segundo más en dar el salto a LA TRIPLE REVOLUCIÓN con Social Energy® y comienza a disfrutar tu vida con mayor libertad económica.

Beneficios de contratar tu instalación fotovoltaica con Social Energy®

¿Qué nos distingue?

  1. El mejor servicio post-venta del mercado: Nos preocupamos por ti antes, durante y después de completar la instalación. Nuestro compromiso con el servicio al cliente se refleja en cada interacción contigo, brindándote tranquilidad, confianza y sobre todo excelencia, en cada paso del proceso.
  2. Referentes en el sector: Nuestras valoraciones de 4.8 en Google y Trustpilot hablan por sí mismas. La satisfacción de nuestros clientes es evidente en cada opinión, respaldando nuestra dedicación, excelencia y la calidad en cada instalación.
  3. Equipo altamente cualificado: Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Desde ingenieros hasta técnicos de instalación, nuestro personal está capacitado para ofrecerte el mejor servicio y la mejor experiencia que existe en el mercado actual.
  4. Trabajamos con primeras marcas: Nos asociamos solo con las mejores marcas del mercado. Esto garantiza la calidad y confiabilidad de cada componente utilizado en tu instalación fotovoltaica, proporcionándote una solución de energía duradera y eficiente.
  5. Sedes de Social Energy®: Contamos con sedes estratégicas para abarcar todo el territorio nacional, aterrizamos en Valencia con nuestra nueva apertura en 2024. Nuestras sedes están en: Sevilla,, Barcelona, Madrid, y como hemos mencionado antes en nuestra nueva apertura en Valencia.

Instalación en empresas y comunidades de vecinos

La instalación de placas solares en empresas y comunidades de vecinos se está convirtiendo en tendencia por varios factores, como pueden ser:

  • Ahorro de costes corto plazo: En ambos casos, el ahorro de dinero tanto para las empresas como para las comunidades de vecinos es bastante significativo, ya que consiguen ahorrar hasta un 90% en su factura de la luz.
  • Responsabilidad ambiental: Cada vez estamos más comprometidos con la sostenibilidad, el medio ambiente y la reducción de la huella de carbono, por lo que la instalación de placas solares les permitirá utilizar una fuente de energía limpia y renovable, lo que les beneficia en sus objetivos ambientales y en su reputación como organización responsable.
  • Incentivos y subvenciones: En muchos lugares, hay incentivos y programas de subvenciones disponibles para apoyar la instalación fotovoltaica tanto para tu negocio como para comunidades de vecinos.

En el caso de las empresas, cada vez hay más regulaciones y estándares ambientales más estrictos para que reduzcan sus emisiones de carbono y aumenten su uso de energía renovable, es decir, la instalación de placas solares en las empresas ayuda a cumplir con estos requisitos.

¿Qué es la aerotermia y cuáles son sus beneficios?

Desde hace un tiempo ya contamos con aerotermia, que es un sistema de climatización que utiliza el calor contenido en el aire para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente de manera eficiente y sostenible.

Sus beneficios son:

  • Eficiencia energética: Ya que aprovecha una fuente de energía renovable y gratuita como es el calor contenido del aire, lo que nos permite reducir bastante el consumo de energía.
  • Reducción de costes: Al reducir los gastos en consumo de energía, ahorramos también en nuestra factura.
  • Sostenibilidad ambiental: La aerotermia es uno de los sistemas que contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y al cuidado del medio ambiente.
  • Versatilidad: La aerotermia puede utilizarse tanto para la calefacción, la refrigeración y producción de agua caliente. También se puede adaptar a otros sistemas de calefacción y refrigeración como pueden ser suelo radiante, radiadores, etc…
  • Bajo mantenimiento: Los sistemas de aerotermia tienden a requerir menos mantenimiento en comparación con sistemas de calefacción y refrigeración tradicionales. Esto se debe a que tienen menos piezas móviles y no requieren de combustibles como el gas o el combustible para funcionar.

¡Creemos que después de leer todo esto no tendrás ninguna duda en dar el salto a la revolución que recorre toda España! En Social Energy® somos más de demostrar las cosas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La Revolución Solar es Social Energy®

En este artículo hablamos sobre: Ahorro

Mejoramos tu PRECIO*
Te llamamos ahora

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO GRATIS